Quieres buscar algo?

Deportes

Jorge Torres gana la presidencia de la ACD

Compartelo

Jorge Torres se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Do­mingo (ACD) durante los comicios efectuados ayer en el local de esa entidad en la Atarazana.

Torres, quien encabezaba la plancha Nano Bodden se impuso 101 votos por 89 a su oponente Américo Cela­do, quien lideraba la plan­cha Rescate Acedeista.

Tras salir vencedor, Torres presidirá la benemérita institución deportiva por el período 2021-23 y susti­tuye al pasado presidente, Ramón Cuello Segura.

Junto a él integran el co­mité ejecutivo de la plan­cha Nano Bodden, Neftali Ruiz y Natacha Batista, pri­mer y segundo vicepresi­dente; José Antonio Mena, secretario general; Fernan­do José Ravelo, vicesecre­tario general; Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Ca­rrera serán primer, segundo y tercer vocal. Tras finalizar el conteo y conocerse los re­sultados, la comisión elec­toral que encabezaba Mer­cedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, así como Feli­ciano Germosén, represen­tante del Colegio Dominica­no de Notarios, licenciado. Gilberto García, quien re­presentó al Comité Olímpi­co Dominicano procedieron de inmediato a juramentar a los miembros de la plan­cha ganadora.Tras ser vali­dados los resultados, Torres de inmediato le extendió un abrazo al líder de la otra plancha, Américo Celado, a quien también felicitó por la competencia limpia con la que se desarrolló la cam­paña electoral.

Deja un comentario