Quieres buscar algo?

Economía

Juan Castillo y Raysa Gilbert asumen nuevas responsabilidades en UCNE

Compartelo

El Rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), juramentó dos nuevos funcionarios de la institución, designados la semana pasada por la Junta de Directores de la institución.

El Rvdo. P. Dr. Isaac García de la Cruz, tomó el juramento al doctor Juan Castillo Castillo, como Vicerrector de Investigación y Postgrado y a la licenciada Raysa Gilbert Paredes, como Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El acto se llevó a cabo en el Salón Ejecutivo de la Rectoría y acompañaron al Rector, el doctor Martín Ortega Then, Vicerrector Académico y el licenciado Miguel Ángel Polanco, Vicerrector Administrativo y Financiero.

La semana pasada, la Junta de Directores de la UCNE, sostuvo una reunión, donde se produjo las designaciones, fundamentada en el artículo 17, numeral h, de los Estatutos Fundamentales de la institución, que establecen como atribución de este órgano de gobierno, el nombramiento o promoción de los Vice-Rectores y Decanos, previa recomendación del Rector.

El nuevo vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Juan Castillo Castillo, se desempeñaba como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Es doctor en educación, con especialidad en Tecnología Educativa y Educación a Distancia, por Nova Southeastern University; magíster en Alta Gerencia, egresado de INTEC y especialista en Finanzas Corporativas, por la UASD.

Actualmente dirige el Centro Mipymes en la UCNE, también es asesor y evaluador de tesis a nivel de postgrado.

Cuenta con más de 25 años de experiencia docente, en grado y postgrado, tanto en la UCNE como otras Instituciones de educación superior del país.

En tanto que la nueva decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, licenciada Raysa Gilbert, se desempeñaba al momento de su designación, como directora del Centro de Formación Continua, de la UCNE, institución en la cual lleva más de diez años de experiencia además de ser maestra en diplomado en Pedagogía Docente y facilitadora del INFOTEP.

La Licda. Gilbert, además es especialista en educación por Nova Southeastern University y está pendiente de presentación de tesis, para obtener título de doctora en educación en misma institución académica. Es egresada de la UCNE de la carrera de licenciatura en contabilidad y de la maestría en Alta Gerencia.

Deja un comentario