Quieres buscar algo?

Deportes

Jumbo Díaz se tragó a peligroso trío

Compartelo

ROOSEVELT COMARAZAMY
[email protected]

San Pedro de Macoris.– El enorme monstruo se tragó a “los hijos de papá” para sellar el pase de los Gigantes del Cibao a la Serie Final del torneo de béisbol 2020-21.

Jumbo Díaz dominó a los artilleros Jeremy Peña, Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó, de las Estrellas Orientales, en el cierre de la novena entrada y con ello inscribió a los Gigantes en su quinta discusión por la corona de la pelota otoño-invernal dominicana.

“Fue algo muy importante que me dieran la confianza de sacar esos tres últimos outs en una serie que se estaba poniendo reñida”, dijo el corpulento derecho con una talla de 6-5 y alrededor de 300 libras. “Mi objetivo era atacar a Peña y a Tatis para llegar suave frente a Canó sin corredores en base”.

“Gracias a Dios mis pitcheos estuvieron buenos, dominando la esquina de afuera, y mis lanzamientos rompientes funcionando”, dijo Díaz, quien también agradeció la forma como ha sido acogido en el camerino de los Gigantes.

“Soy un competidor en el terreno y un compañero en el camerino”, dijo. “Como profesional siempre voy a dar lo mejor de mí para el equipo”.

Díaz dijo que no tenía la asignación previa de cerrar el juego, pero es algo de lo que cayó en cuenta por el uso de otros lanzadores relevistas.

“Jumbo es un lanzador de experiencia que ha sacado outs importantes en esta liga y era el lanzador para enfrentarse a esos tres”, dijo el dirigente Luis Urueta.

Deja un comentario