Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Juramentan movimiento político deportistas con Mildred Sánchez

Compartelo

Con la asistencia de decenas de connotados dirigentes deportivos de este municipio fue juramentado el movimiento político deportista con la candidata a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Mildred Sánchez.

La concurrida actividad se efectuó con el protocolo del distanciamiento así como también con la debida protección con sus respetivas mascarillas efectuado en el polideportivo Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo.

La juramentación de estos deportistas fue realizada por la comunicadora Mildred Sánchez quien destacó que la misma se realizó con los coordinadores de clubes, ligas y asociaciones representativas de este municipio.

“No quisimos realizar un acto tan concurrido porque solo juramentados a los cabezas de esas entidades quienes se comprometieron en trabajar por la candidatura nuestra en el venidero proceso electoral del 5 de julio”.

De su lado el presidente del movimiento deportista con Mildred Sánchez empresario Ramón Herrera resaltó que el mismo tiene una matricula de cientos de deportistas de unas 20 disciplinas deportivas.

“Estamos seguro que la candidata Mildred Sánchez legislará en favor de los deportistas y la juventud de nuestra provincia ya que ha sido una mujer que ha luchado por este sector asi como también con los más sanos intereses de la clase humilde de su pueblo” aseveró.

Deja un comentario