Quieres buscar algo?

Destacadas Economía

LA ASOCIACON DE CONSTRUCTORES DE LA PROVINCIA DUARTE (ACOPRODU) SE PREPARA PARA LA JURAMENTACION DE SU NUEVA DIRECTIVA.

Compartelo

Por Isaias Polanco.
San Francisco de Macorís. – Los constructores de la provincia Duarte a partir del próximo viernes, tendrán un nuevo comité ejecutivo, el cual tendrá la responsabilidad de defender al sector construcción en toda la provincia.

El Ing. Pablo Ivanov Collado, informo que existe un gran entusiasmo en el sector construcción, este es el motivo que nos compromete a estar dispuesto a trabajar sin descanso, junto a un grupo de empresarios y profesionales de la construcción vamos a diseñar un plan de alianzas estratégicas a desarrollar en toda la provincia.

El acto de juramentación está pautado para este próximo viernes 25 de septiembre a las 10:00 Am en catalina restaurant, ubicado en la torre rio de esta ciudad, a esta actividad estamos invitando a nuestras autoridades competentes, a los colegas de la construcción y a los diversos medios de comunicación.

La nueva directiva estará conformada por el Ing. Ivanov Collado como presidente, Enrique Rosario Vicepresidente, Albert Gómez será el secretario general, Juan Luis García será el tesorero, Alben Hernández fungirá como Vocero, Rony Taveras como encargado de publicidad, El Lic. Jeury Smith se encargara de la parte jurídica, Isaías Polanco se encargara de las relaciones publicas, el asesor comercial será Félix reyes y la secretaria Mariely Guerrero, de su lado quedaron como vocales, Sucre Lantigua, Jackson de Jesús, Otto Conce, Johnny Siri y Juan Luis Burgos.

Deja un comentario