Quieres buscar algo?

Nacionales

La Grama se corona campeón del Torneo Navideño de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2021

Compartelo

El equipo de La Grama derrotó 100-86 al quinteto de La Chicharra y se coronó campeón del Torneo Navideño de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2021.

En el partido de muerte súbita y que definía el campeón del exitoso certamen deportivo, el combinado de La Grama dominó todo el trayecto del partido para llevarse la corona contra el aguerrido equipo de La Chicharra.

Los más destacados por los campeones fueron Randy Núñez con 31 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y de paso se llevó el premio como jugador más valioso de la gran final, José A. Gil encestó 24 puntos y Ronald Ramos 23 puntos. Por el combinado de La Chicharra los más destacados fueron Josep Fermin con 29 puntos, Ernesto Burgos y Daniel R. Aciel con 16 puntos cada uno.

Previo al inicio del importante partido, el presidente del Movimiento Deportivo Tenares, Francisco Valentín Chanchy dió las gracias a los jugadores, a los miembros de la mesa técnica, a los managers, a los patrocinadores y al público por apoyar este importante evento deportivo, resaltó la calidad de los jugadores de Tenares y la provincia Hermanas Mirabal, acto seguido, Juan Manuel Cuevas, Cachi Cruz, Carlos Alberto Antigua y el grandes ligas Leody Taveras realizaron el saque de honor.

Este importante torneo organizado por el Movimiento Deportivo Tenares, es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto ( FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de la Provincia Hermanas Mirabal (ABAHEMI), y cuenta con el patrocinio de Cooperativa San Rafael, Respuestos González, la diputada Charlene Canaán, el Grupo San Rafael, Tenares Comercial, Asadero Doña María, INRESA, diputado Félix Hiciano, regidor Tony González, el asesor municipal del Poder Ejecutivo, Élido Aníbal Pérez, Lora Rent a Car, Kelvin Herrera, Grupo Juan Manuel Cuevas, Tenares City Rent a Car, Despierta HM, Alcaldía Tenares, Gigante Rent a Car, Yossi Cafetería, El Baratazo, Cartagena Rent a Car, Magic Sport Club y Ferretería Fermín.

Los árbitros del partido fueron Dionis Acosta, Norberto Padilla y Frankely García, la narración del partido estuvo a cargo de José Kio Cruz y Freddy Ovalles Almonte y David Díaz fue el responsable de la dirección técnica de este importante evento deportivo.

Deja un comentario