Quieres buscar algo?

Nacionales

La Matica se corona campeón basket La Vega

Compartelo

Los Potros de La Matica se coronaron campeones al vencer 98 por 90 al Club Parque Hostos en el séptimo y decisivo partido de la serie final del XXVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano, en el techado Fernando Teruel de esta ciudad.

Los dirigido por Radhamés Paulino (Memín) alcanzaron su sexta corona en la historia de esa franquicia.

Jordan Williams encabezó el ataque ofensivo con 31 puntos. Escoltado por Juan Guerrero con 17 rebotes y y 30 puntos, Javier Bonilla terminó con 12 y José Guitián con 10.

Por el Parque Hostos, Victor Liz encestó 24 puntos, Franklin Milián y Adonis Núñez colaron 19 y Oscar Balbuena con 12.

Entrega de la copa de Campeón
Luego del decisivo triunfo de La Matica, Arnaldo Rodriguez, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), felicitó a los campeones de La Matica, sub campeones del Parque Hostos, y demás equipos que se dieron cita a la justa.

“No hay duda que fue un gran partido que jugaron ambos conjuntos, pero uno tenía que ganar, y en la ocasión le tocó la suerte a Los Potros”, exclamó Rodríguez al momento de hacer entrega de la copa Malta India a los integrantes del equipo campeón.

Arnaldo aprovechó para dar las gracias a todas las empresas que respaldaron el evento para que tuviera el éxito esperado.

“No hay dudas que todos pusieron su granito de arena”, precisó.

En la justa que se disputó la copa Malta India, y fue dedicado al Presidente Luis Abinader, contó con el patrocinio de la Presidencia de La República, Banreservas, Cámaras de Diputados, Alaver, Promesecal, Dirección General de Aduanas, Auto Mayella, Inapa, Pancho Motors, Senado de la República Dominicana, Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana, Tropigas, Ayuntamiento De la Vega, Cervecería Vegana, Ministerio de Deportes, Ministerio de Agricultura, Induveca y Cooravega.

El encuentro se jugó a casa llena en el techado Fernando Teruel. El comité organizador hizo un gran trabajo en la organización

Deja un comentario