Quieres buscar algo?

Nacionales

Leonel y Gonzalo desean pronta recuperación a Abinader

Compartelo

Santo Domingo.- Leonel Fernández y Gonzalo Castillo desearon este miércoles la pronta recuperación de su oponente por la carrera presidencial Luis Abinader, quien reveló que dio positivo a la Covid-19.

Leonel, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, y Gonzalo, por el Partido de la Liberación Dominicana se expresaron en esos términos a través de sendos mensajes por las redes sociales tras conocer del contagio del candidato por el Partido Revolucionario Monderno con el coronavirus.

«Acabo de saber que mi colega candidato, Luis Abinader, dio positivo al Covid-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones», posteó Gonzalo Castillo.

Mientras, Leonel Fernández expresó que «al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa Raquel Arbaje».

La esposa del candidato, Raquel Arbaje, también dio positivo al coronavirus.

Deja un comentario