La prestigiosa Liga de baloncesto Núñez Martínez reconoció los aportes al basket del municipio de Castillo del destacado deportista Bernardo Sánchez Martínez (El Rubio) en acto realizado en la cancha del barrio sur de este municipio.
El destacado entrenador Héctor Núñez presidente de la connotada liga tuvo a su cargo la entrega de la merecida placa de reconocimiento a Bernardo Sánchez por sus valiosos aportes en favor del baloncesto del municipio de Castillo.
Manifestó que el Rubio Sánchez fue en el inicio de su destacada vida deportiva uno de los mejores armadores con que conto el baloncesto del municipio de Castillo.
Agregó que la liga Núñez Martínez tomó mucho en cuenta para este merecido reconocimiento la loable labor que viene desplegando el Rubio Sánchez en la Comisión Municipal de baloncesto de Castillo.
“Realmente desde la llegada del Rubio Sánchez a la Comisión Municipal de Baloncesto esta disciplina deportiva ha crecido grandemente con la celebración de numerosas actividades en favor del baloncesto de este municipio” aseveró Núñez Martínez.
De su lado el deportista Bernardo Sánchez agradeció el importante reconocimiento de la emblemática liga Núñez Martínez.
“Gracias del alma a la liga Sánchez Martínez por tomar en cuenta a mi persona para realizar este reconocimiento por masificar lo que siempre me ha gustado y me ha llenado como ser humano“ agregó .
Significó que seguirá trabajando en favor del baloncesto del municipio de Castillo junto al comité ejecutivo de la Comisión Municipal de Baloncesto.
Pie de foto
Héctor Núñez presidente de la liga Núñez Martínez entrega una placa reconocimiento a Bernardo Sánchez Martínez por sus aportes al basket del municipio de Castillo.