Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Liga deportiva Unidad del Campo dedicará torneo de béisbol al senador Franklin Romero

Compartelo

La Liga Deportiva Unidad del Campo, de la comunidad de El Cercado, inaugurará el domingo 6 de junio su vigésimo cuarto torneo de béisbol amateur dedicado al senador Franklin Romero y en memoria de Nelson Castillo.

El presidente de la organización deportiva señor Amaury Castillo, informó que en esta versión beisbolística verán acción más de un centenar de atletas agrupados en 16 equipos que representan igual número de comunidades.

Castillo explicó que el acto inaugural se desarrollará a partir de las 9:30 de la mañana en el play del Aguacate y contará con la asistencia de personalidades invitadas y comunitarios seguidores de los equipos.

La Liga Deportiva Unidad del Campo cumplió sus 28 años de fundada y anualmente organiza este evento que goza de gran simpatía entre los pobladores de las comunidades que tradicionalmente ven acción en el torneo.

Los torneos anteriores han sido dedicados a personalidades colaboradoras de la liga como gesto de agradecimiento. Entre otras Juan Comprés, Amilcar Romero, Alexis Paulino, Enmanuel Trinidad, Toñito Then, Tavaré Peña y Wilgen Brito.

Deja un comentario