Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Los Cariñosos mantiene invicto primer torneo de baloncesto superior sector Hermanas Mirabal

Compartelo

El quinteto los Cariñosos venció 101 -88 al club 27 de Febrero manteniendo su invicto en el primer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al senador provincial Franklin Romero en opción a la copa Periódico El Regional.

Los Cariñosos dirigido por el destacado técnico Francomacorisano Danilo Monegro dominaron desde el principio hasta el final el encuentro con una labor combinada de los estelares Debley Agramonte, Junior Flores y Aneudy Morel al igual que el excelente manejo de balón del villa rivense Yenil Rodríguez.

La primera mitad fue dominada 45-33 por los Cariñosos ventaja que mantuvieron durante todo el trayecto del emocionante partido realizado en la cancha del sector Hermanas Mirabal.

Debley Agramonte fue el mejor encestador del encuentro con 26 puntos siendo escoltado por Junior Flores con 18, Aneudy Morel marcó 17 y Brayan y Yenil Rodríguez anotaron 8 puntos cada uno.

Por los derrotados los mas destacados fueron Soriano de Jesús con 19 puntos, Lewis Castillo encestó 17 y el refuerzo Rafael –Boita-Martínez con 11.

En el segundo encuentro el club Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja derrotó apretadamente 82-76 al club Hermanas Mirabal para mantener su invicto en las primeras tres salidas de la exitosa justa deportiva.

El veterano Carlos Taveras y el sensacional novato Wandy Paulino fueron los más destacados a la ofensiva por Madeja con 18 puntos cada uno mientras que Reynie Gutiérrez aportó 11.

Robert Martínez fue el hombre clave a la ofensiva por los derrotadas tras anotar 18 puntos siendo escoltado de Eduardo García (El Koreano) y Jesús López (El Mejor del Mundo)con 13 puntos cada uno.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabezan los quintetos Los Cariñosos y Fuerza Juvenil de Madeja con foja de 3-0, el club Hermanas Mirabal tienen 2-2, y los clubes Ribera del Jaya y 27 de Febrero con 0-3 ocupan el último puesto.

La justa seguirá este lunes 26 de abril con doblete choque a partir de las seis de la tarde con partidos a primera hora entre los quintetos Ribera del Jaya y 27 de Febrero y en el juego del cierre duelo de invictos entre los equipos Los Cariñosos y Fuerza Juvenil de Madeja.

Deja un comentario