Quieres buscar algo?

Deportes

Los Guerreros caen ante los Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf

Compartelo

Santo Domingo. – El Club Atlético Pantoja no pudo superar al conjunto mexicano de Monterrey, en un encuentro que fue batallado desde el primer minuto por ambas partes, los Rayados superaron al conjunto dominicano tres goles por cero en el arranque de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Fuera de lo que se pudiera pensar, los Guerreros plantaron cara en los primeros 20 minutos de partido. Más tarde, los visitantes se plantaron bien en el terreno de juego y no permitieron que los guerreros llegaran con comodidad a su área.

A pesar de ello, el Club Atlético Pantoja logró tener varias jugadas con las que pudieron abrir el marcador. La primera de ellas se presentó en el minuto 8’, cuando Ronaldo Vásquez evadió con varios regates a dos defensores de los Rayados y pudo disparar desde larga distancia, pero el balón se fue por arriba de el travesaño.

Fue hasta el minuto 27’ cuando el equipo azul y amarillo pudo tener otra llegada de peligro. Un disparo con la pierna zurda de parte de Carlos Rossell tras una jugada preparada desde el córner pondría en peligro a los Rayados, pero aún así el portero Luis Cárdenas pudo salvar a su equipo.

Finalmente, al 32’ Vincent Janssen de parte de Monterrey, inauguró el marcador, cuando tras un centro del lateral Gutiérrez le cae el balón a los pies del holandés que pudo vencer al defensor Ferreras y batir así mismo al portero Odalis Báez para poner el uno a cero.

Tras el primer gol, los Rayados tomaron el control del partido, pasaron diez minutos exactos cuando pusieron el marcador dos goles por cero tras un rechace de Francisco Ortega que le cayó directamente a Dorlan Pabón quién evadió a Rossell con un regate y tras el centro quedó totalmente solo Alfonso Alvarado que cabeceó para así batir la portería y anotar el segundo del encuentro al minuto 42’.

Siete minutos más tarde los Guerreros seguían insistiendo cuando Hansley Martínez buscó acortar distancias con un remate de cabeza que se fue desviado del arco visitante.

Fue hasta los minutos finales cuando los Rayados se sentían totalmente cómodos en la cancha y justamente en el 70’, José Alvarado tomó el esférico y remató con la derecha desde las afueras del área para mandarla al fondo de la portería y poner el partido tres goles por cero.

El partido de vuelta entre el Club Atlético Pantoja y los Rayados de Monterrey se llevará a cabo el próximo jueves 15 de abril en la cancha del Estadio BBVA.

Deja un comentario