Quieres buscar algo?

Deportes

Los Indios y David Díaz renovaron contrato para la próxima temporada Ejecutivos del club muestran satisfacción por el acuerdo

Compartelo

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron la firma del dirigente francomacorisano David Díaz para la próxima temporada que está pautada para iniciar el 21 de Julio con ocho equipos.

La información fue ofrecida por los ejecutivos del club, quienes no ofrecieron detalles del acuerdo, pero si expresaron su satisfacción por lograr firmar nuevamente al dirigente campeón de la pasada temporada.

Sobre David
El coach Díaz es el dirigente con más triunfos en la historia de la liga nacional de baloncesto con 94, ganador de dos títulos con los Indios de San Francisco (2013 y 2019) y uno con Leones de Santo Domingo en el 2016.

David ha sido parte del cuerpo técnico de la selección de baloncesto de la República Dominicana desde el 2014 hasta la fecha, cuando asistió a Maita Mercedes en Centrobaket celebrado en México.

El francomacorisano ha logrado ganar campeonatos en diferentes torneos de baloncesto superior del país, incluyendo ciudades como Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís.

Actualmente se encuentra al frente del conjunto San Carlos en el torneo de baloncesto del Distrito Nacional.

Los Indios de San Francisco se preparan para el sorteo de novatos el próximo 27 de mayo, donde esperan conseguir el material que ayude a retener la corona lograda en el último torneo realizado en el año 2019.

Deja un comentario