Quieres buscar algo?

Locales

Los Pomos campeón torneo Softbol Tenares Unidos copa Magic Sport Bar

Compartelo

El jugador Hamlet Ortega, además de ganar el MVP, realizó un gesto de altruismo y compromiso deportivo al donar los premios metálicos que obtuvo al Patronato del Pley de Sóftbol de Tenares del cual forma parte

Por Lincoln Minaya

TENARES.– El equipo de Los Pomos derrotó en un emocionante partido en extra inning al equipo Los Nativos de Tenares con anotación de 11 carreras por 9, y de paso se coronaron campeones del Torneo Tenares Unido en Sóftbol en partido pactado a 6 entradas y que se extendió a 8 entradas completas. Los campeones se llevaron además la Copa Magic Sport Bar.

El equipo de Los Pomos contó con una descomunal actuación de Hamlet Ortega, quien bateó de 4-4 con 3 anotadas y 5 carreras empujadas, así como también de un espectacular relevo de Fausto Minier, quien se alzó con la victoria.

Por el equipo Los Nativos de Tenares, el más destacado fue Ronald Paulino con dos cuadrangulares.

El lanzador Carlos Reynoso (Polea) aunque realizó una ardua labor, al final cargó con la derrota.

El exitoso torneo dedicado al exgrandes ligas Gerardo Guzmán, al cronista deportivo y relacionista público de los Gigantes del Cibao; Junior Matrillé y a Noel Baez “In Memoriam”, fue organizado por Delvin Valentin, presidente de Tenares USA Sport, Francisco Valentín (Chanchy) y por el softbolista Manolito Rosa.

En este importante torneo, además de Los Pomos y Los Nativos de Tenares, participaron los equipos de Tenares USA Sport y Los Duros de Miami.

Al finalizar el partido, el Comité Organizador reconoció con trofeos al equipo campeón y subcampeón, así como también entregó trofeos a los atletas más sobresalientes del exitoso evento deportivo, los cuales fueron:

Joel De Peña de Los Duros de Miami, recibió el trofeo como el “Líder en cuadrangulares” con 4, Fausto Minier del equipo de Los Pomos como el “Lanzador más destacado”, y Hamlet Ortega del equipo de Los Pomos, como el “Jugador más valioso” (MVP).

Hay que resaltar que el jugador Hamlet Ortega, además de ganar el MVP, realizó un gesto de altruismo y compromiso deportivo al donar los premios metálicos que obtuvo al Patronato del Pley de Sóftbol de este municipio del cual forma parte.

La concurrida y exitosa justa deportiva contó con la magistral narración del maestro José Kío Cruz y la voz comercial del versátil comunicador Félix Ramos Acosta (Felito).

Deja un comentario