LOADING

Type to search

Luis Yangüela resulta el más votado en elecciones internas PLD en SFM

Destacadas Locales

Luis Yangüela resulta el más votado en elecciones internas PLD en SFM

Share

El agrónomo Luis Yangüela, resultó el más votado en las elecciones internas que celebró el domingo 14 de febrero el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Francisco de Macorís, para elegir 300 nuevos miembros de su Comité Central.

El presidente de la Comisión Electoral, Luis Rosario, dijo además de Yangüela resultaron electo al Comité Central del PLD, Enrique Rosario, Lidia Escolástico, Vicente Antigua (Buyo) e Inocencia Taveras (Charo).

Dijo que el proceso se desarrolló de manera tranquila, con la participación masiva de los presidentes de comité de base, que ha fortalecido la institucionalidad del partido.

En el informe que suministró a eljaya.com, el presidente de la Comisión Electoral no especifica la cantidad de votos que obtuvieron los cincos dirigentes que fueron electos al Comité Central.

Rosario, dijo que en esta ciudad funcionaron cuatro centros de votación, el en Liceo Ercilia Pepín, escuela Padre Brea, el centro comunal San Francisco de Asís y el CURNE viejo.

Destacó el gran entusiasmo que existe tanto en los aspirantes, como en los miles de dirigentes de base que votaron en el proceso electoral.

Por: David Díaz Valerio

Deja un comentario