Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Madre de Sury Then piden no dejen en libertad asesinos de su hija

Compartelo

La madre de la joven Sifora Rosario Then (Sury)asesinada vilmente en un trágico hecho que ha consternado esta ciudad pidió al ministerio público no dejar en libertad a los supuestos asesinos de su hija.

Amparo Then de Rosario solicitó a la licenciada Smaylin Rodríguez procuradora fiscal de esta ciudad a rechazar la decisión del juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, por otorgar una garantía económica a dos de los supuestos implicados en el asesinato de su hija.

“Era mi hija menor de siete hijos que tengo me han quitado un pedazo de mi alma clamo por justicia para los asesinos de mi hija que este caso no se quede impune”.

“Ella deja tres hijos en la orfandad, estoy indignada con esta decisión de esta medida este hecho ha devastado nuestra familia y a toda una sociedad que clama por justicia”.

“Mi hija no le hacía daño a nadie era una mujer buena iba rumbo a su trabajo para mantener sus hijos, quiero que a estos asesinos caiga todo el peso de la ley y que no permitan que esto quede impune” sostuvo Then.

Deja un comentario