Quieres buscar algo?

Destacadas Salud

Médicos de SFM protestan contras las ARS

Compartelo

El Colegio Médico Dominicano (CMD) filial Duarte, protestó el miércoles 28 de abril en San Francisco de Macorís, en contra de las Administradoras de Riesgos Laborales de Salud (ARS), por los bajos honorarios que reciben.

Encabezaron la protesta el presidente nacional del CMD, doctor Waldo Suero y el doctor Marco Bonilla, presidente de la filial Duarte.

La manifestación se realizó frente al Centro Médico Siglo 21, con la participación de profesionales de la medicina que laboran en diferentes centros de salud, exhibiendo pancartas y ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación.

Los galenos reclaman a los propietarios de las ARS sentarse a negociar el aumento de las tarifas de los servicios que prestan los profesionales de la salud, ya que no hay marcha atrás en la lucha para mejorar el pago de honorarios.

El doctor Waldo Suero afirmó que “no es posible que un paciente que necesite un medicamento no pueda obtenerlo con la receta médica porque el médico no tiene código en la ARS, por lo estamos luchando y seguiremos firmes”.

Francomacorisanos.com

Deja un comentario