Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Miderec anuncia el reacondicionamiento de varias instalaciones deportivas de la provincia La Altagracia

Compartelo

Se dispuso que un personal viaje el lunes venidero a esa demarcación, para hacer un levantamiento y determinar el tipo de trabajos a realizar en el estadio municipal, en las instalaciones del recinto UASD-Higüey y en el multiuso Leo Tavárez.

La medida la tomó el ministro de Deportes, Ing. Francisco Camacho, a través de los viceministros, Administrativo y de Infraestructura de #Miderec, Franklin De la Mota y Johnny Peña, quienes recibieron junto a Miguel Camacho, a una comisión de la provincia La Altagracia, encabezada por el alcalde municipal de Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín).

Asimismo, #Miderec dispondrá de la entrega de utilerías deportivas atendiendo a la solicitud hecha por la comisión que completaron el doctor Manuel de León, presidente de la Unión Deportiva de La Altagracia; Jorge Leonardo Tavárez Valdez y Manuel Aníbal Alfonso, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de Baloncesto de esa provincia; ingeniero Henry Castillo, director de Deportes del Recinto UASD, y Luis Francis, presidente de Down Town Punta Cana.

Deja un comentario