Quieres buscar algo?

Deportes Destacadas

Miderec reparará instalaciones de SDE

Compartelo

Santo Domingo, RD
El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Ca­macho, anunció que ese organismo dispondrá la reparación de todas las instalaciones deporti­vas que así lo necesiten en el municipio de Santo Domingo Este, donde se construirá una cancha de fútbol cuyos recursos do­nará una entidad privada.

Camacho dijo, ade­más, que gestionará la construcción de las ins­talaciones deportivas que haya que edificar en ese municipio.

El flamante funciona­rio hizo estas revelacio­nes durante un encuen­tro que sostuvo con el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Ma­nuel Jiménez, a quien re­cibió en sus oficinas, y al que informó de que la institución privada cons­truirá una cancha de fút­bol en esa demarcación.

“Hemos conversado con el señor alcalde sobre varios aspectos y nos he­mos comprometido a re­parar las instalaciones de­portivas de ese municipio y gestionar las que falta­ren por construir, mientras que la Alcaldía de Santo Domingo Este será respon­sable de su mantenimien­to”, dijo el ministro de De­portes.

Camacho destacó que esa “unidad de acero” entre su despacho y el ayuntamiento de Santo Domingo Este pro­vocará que las instalaciones para la práctica del deporte no vuelvan a caer en el de­terioro “en el cual las hemos encontrado”.

“Esto no solamente se hará en Santo Domingo, esto se ejecutará en todo el país; volverá a florecer el deporte dominicano para beneficio de todo el país”, reiteró Camacho.

El alcalde agradece
De su lado, Jiménez agra­deció la “actitud abier­ta” con la que el minis­tro Francisco Camacho, ha asumido la reparación de las instalaciones de­portivas de SDE, ya que el deporte es una “mate­ria que todos debemos pa­sar, niños, jóvenes y adul­tos”. El edil consideró, en ese sentido, que el depor­te “nos ayuda a mantener unidos”, además de que orienta a las personas a respetar las reglas, al con­siderar que por eso se les llama disciplinas.

“Ha sido tan importan­te que el ministro Camacho haya venido con la idea, junto a los municipios, de reorganizar toda la activi­dad deportiva”, expuso Ji­ménez

Visita del senador
El Torito.
Antes de concluir el en­cuentro, Camacho reci­bió al senador de la Re­pública representante por la provincia Monse­ñor Nouel Héctor Acos­ta, popularmente co­nocido como “El Tori­to”, un artista de larga y fructífera trayectoria en la música popular.

Deja un comentario