Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Miembros de la Policía Preventiva, acompañados del Magistrado de Niños se trasladan al sector Mama Tingó, en busca de una menor

Compartelo

El Magistrado de Niños, Niñas y Adolecentes, Lic. JUAN TAVERAS, acompañados de miembros de la Policía Preventiva, donde se trasladaron al sector Mama Tingó, en busca de una menor de generales L.A., Dom., de 15 años de edad, la cual presuntamente se caso desde anoche con el nombrado EDUARD, Dom., demás generales ignoradas, el cual tenía secuestrada a dicha menor, hija del señor LUIS MANUEL ALMANZAR BURGOS, Dom., de 39 años de edad, residente en el Cercado de esta ciudad, la referida menor fue encontrada en una barbería, donde procedieron a regresarla a su padre.

San Fco. de Macorís, miembros de la Policía Preventiva, asisten con el Supervisor del Plan Social de la Presidencia, a reparto de electrodomésticos.

Donde fue realizando un reparto de electrodomésticos en el los Sectores Núñez de Cáceres y 24 de Abril, el cual estuvo encabezado por el Señor RICHARD PANIAGUA, Supervisor del Plan Social de la Presidencia, de la ciudad de Santo Domingo, acompañado del Señor YUNIOR ADAMES, encargado del Plan Social de la Presidencia de esta ciudad de San Fco. de Macorís.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, asiste a una persona por el Sistema 9-1-1, en el sector de Mata Vieja, que fue agredida por su concubino.

A la nombrada ANA JULLIA ORTIZ ORTEGA, Dom., de 40 años de edad, residente en el sector de Mata Vieja de esta ciudad, la cual fue agredida el nombrado CAMILO ANTONIO HERNRRIQUEZ ORTIZ, Dom., de 42 años de edad, residente en la misma, quien es su pareja. Dicho nombrado será puesto a disposición de la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona por violencia de género.

El nombrado BIENVENIDO IGNACIO MARTÍNEZ, Dom., de 29 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este ser apresado momento después de haber agredir físicamente y amenazar de muerte a su concubina, la nombrada SORRIBEL POLANCO GONZÁLEZ, Dom., de 33 años de edad, residente en esta, la cual resultó con DX. TRAUMA FACIAL, según diagnóstico médico del hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, en cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia.

Cenovi, Policía Preventiva, apresan a varias personas mediante toque de queda y ocupan un arma de fuego sin documentos.

Los nombrados MANUEL NÚÑEZ REYES, Dom., de 23 años, ÁNGEL SOSA, Dom., mayor de edad, CARLOS ALBERTO MARIA, Dom., de 31 años de edad, ESTEFANY GENERI, Dom., mayor de edad, y JORDY ABREU HOLGUÍN, Dom., de 32 años, a quienes se le ocupó en su vehículo Jeepeta Infiniti, Color Negro, Placa, G 228498, en una gaveta, la pistola Marca HS 2000, Cal. 9mm, Serie 21604, con su cargador y 14 catorce cápsulas para la misma, sin documentos, cuales se encontraban próximo a la panadería Acosta, donde estos tenían una música alta y tomando bebidas alcohólicas, en franca violación al Toque de Queda, los mismos puestos disposición de la justicia.

Tenares, Policía Preventiva, recupera una motocicleta dejada abandonada.

La Motocicleta Marca Tauro, Modelo Fénix 105R, Color Negro, Chasis TARXCH2A1K6013861, propiedad del Señor JEAN LUIS DAMIÁN CASTILLO, la cual fue dejada abandonada mediante una persecución en la calle principal del Sector los Hoyos de ese municipio por el reconocido (a) CHELO, el cual reside en la calle principal de la provincia Salcedo.

Sánchez, Policía Preventiva, apresa una persona por ocuparle un arma de fuego.

El nombrado JOSÉ MARTIN MEDINA DOMINICANO, Dom., de 29 años, residente en Sánchez, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito con una pistola Marca CDKOL FIRAT MAGNUM 380, NÚMERO EF14102009, Color Plateada con Cacha Negra, sin ningún tipo de documento, en momento que este transitaba por el tramo carretera Sánchez Samaná, abordo del Carro Honda Civil, Placa A389894, Año 1986, dicha arma fue ocupada en el asiento de la parte trasera de dicho vehículo, el mismo será puesto bajo el control del ministerio público en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario