Quieres buscar algo?

Deportes

MOCA FC anuncia dos grandes fichajes

Compartelo

Juan Vélez y Lamin Jawneh, completan plantilla de extranjero
la LDF sigue llamando la atención de jugadores de nivel internacional

Moca. – Los delanteros Juan Guillermo Vélez y Lamin Jawneh, son las dos nuevas contrataciones de MOCA FC, brindándoles al plantel una mayor solvencia futbolística a la escuadra que dirige Edward Acevedo.

Vélez y Jawneh, tienen sus ilusiones centradas en contribuir con un “granito de arena” para que el #Aurinegro regrese a lo más alto del pináculo en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que entra en su versión número siete.

Con la llegada de Vélez y Jawneh, la LDF sigue llamando la atención de jugadores de nivel internacional que buscan accionar en el país, por el crecimiento que experimenta este deporte cada temporada.

Vélez de gran recorrido internacional en equipos como Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Leones FC, Millonarios, Pereira, mientras que en Venezuela jugó en el Zamora, Trujillanos, Aragua y Estrella Roja, en Perú Alianza Atlética, Salvador en Firpo y Delfines en Dominicana. El atacante “Cafetero” llegó en óptimas condiciones para la segunda jornada del viernes 23 de abril frente a Pantoja.

Además, también llega junto a Vélez el delantero Lamin Jawneh, quien viene procedente de Atlanta United 2, completando así la plantilla de los seis extranjeros que tiene permitido este año la LDF.

El jugador que llega de Gambia, situada en la costa atlántica de África, llega con un reporte de mentalidad ofensiva con un ojo para el gol, y igualmente esta listo para comenzar en la próxima fecha del equipo Aurinegro.

Estas nuevas adquisiciones ofrecen una gran profundidad a MOCA FC, ya que Vélez es un destacado delantero goleador neto y Jawneh es un jugador de gran valor que viene aportar con su juventud y experiencia de juego a una plantilla que inicio con buen pie al ganar 2-0 al Atlético San Cristóbal en su estadio Olímpico de Moca.

RR PP MOCA FC

Deja un comentario