• Acerca del Periódico El Regional
  • Ediciones Impresas
  • Contacto
Periodico El Regional
Publicidad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Salud
No Result
View All Result
Periodico El Regional
No Result
View All Result

MOPC, hará segundo nivel a la Federación Dominicana de Ajedrez, Inc.

febrero 9, 2021
MOPC, hará segundo nivel a la Federación Dominicana de Ajedrez, Inc.

Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Pedro Domínguez Brito presidente FDA, Ing. Deligne Ascención, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y Braulio Ramírez, en su visita al Despacho del Ministro.

SANTO DOMINGO. – La Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, será próximamente intervenida con la construcción de un segundo nivel por el MOPC la cual llevará el nombre de Don Roque Napoleón Muñoz (Polón), y trabajos de remozamiento del primer piso por instrucciones del Ing. Deligne Ascención Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

El presidente de la entidad deportiva Pedro Domínguez Brito acompañado del Director Ejecutivo Braulio Ramírez y Pedro Brito Cedeño Tesorero de la FDA visitaron el pasado viernes 05 de febrero el despacho del Ministro Ing. Deligne Ascención quien estuvo acompañado de los ingenieros Néstor Matos y Osiris Decena, donde se trataron temas de desarrollo nacional del ajedrez y las próximas infraestructuras a ser remodeladas y construidas.

Más Noticias

Tokischa sigue imparable, ahora le toca a Ozuna

Elogia Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana

Mini Voleibol Femenino con el apoyo de Miderec

Durante la reunión en el despacho del Ministro Ing. Deligne Ascensión, se aprobó, la construcción una segunda planta en nombre de Roque Napoleón Muñoz (Polón) y continuar con la remodelación del primer piso en el local de la FDA, la construcción de un local para el Club Invivienda en el Polideportivo de la zona y la construcción de tableros de ajedrez de granito para ser colocados en las escuelas, plazas públicas y en todas las construcciones a cargo del gobierno.

Pedro Domínguez Brito informó que ya las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones han realizado dos visitas a la instalación deportiva donde fueron recibidos por el Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez, quien les presentó a la comisión técnica del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones los próximos cambios de lugar del local deportivo, la comisión del MOPC estuvo encabezada por la ingeniera Jenny González.

Una vez reunidos en el despacho del Ministro se trataron temas sobre la infraestructura de la institución deportiva a los fines de iniciar los pasos para la construcción del 2do piso el cual llevará el nombre de Don Roque Napoleón Muñoz (Polón)y remozar los salones de juegos, estudios y oficinas, por instrucciones del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Deligne Ascención, a los fines de que esta entidad deportiva pueda ampliar su espacio para brindar mejores condiciones de servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, con este gran paso la Federación Dominicana de Ajedrez brindará mejores condiciones a los ajedrecistas y podrá ayudar a que estos mejoren su rendimiento en las competencias Nacionales e Internacionales que se realizan con frecuencias en el salón “Pachón Matos Rivera”.

El Licenciado Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, le mostró las remodelaciones solicitadas de la edificación, a los técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, los cuales hicieron un levantamiento general, de la edificación deportiva que aloja a los ajedrecistas del país, con el interés de que esta casa nacional del ajedrez dominicano tenga buena iluminación, sala de estudios, oficinas, bibliotecas, baños y espacios disponibles con el propósito de brindar mejor servicio a la sociedad.

Entre las remodelaciones se encuentra la corrección de filtraciones en el techo, pintura, reparación de los baños, iluminación, señalización en el pavimento, construcción de almacén y el embellecimiento de las áreas verdes.

El Licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la de la Federación Dominicana de Ajedrez agradeció al ingeniero Deligne Ascención, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Comparte esto:

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • LinkedIn
  • Imprimir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez esquina Rivas No.119
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.
Teléfono: 809-244-1955 | Celular: 809-668-5942
Email: tonyreyes66@hotmail.com

Powered by GC Design

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Salud

Ads ad-300x250
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Estas usando un BLOQUEADOR DE ANUNCIOS⛔

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Sabemos que la publicidad te puede molestar un poco, pero también es una fuente de ingreso la cual ayuda a que este sitio, a seguir ofreciendo contenido gratuito. Considera desactivar tu bloqueador de anuncio o agréganos a tu lista blanca.