Quieres buscar algo?

Espectaculos

Nathalie Hazim en bolero

Compartelo

Ver a jóvenes artistas interesarse por cantar bolero no es muy común. Este género originario de Cuba, pero que logró pasar fronteras y conquistar muchos países, incluyendo el nuestro, recobra vida en nuestra tierra en la voz de la talentosísima cantante Nathalie Hazim.

Sé que hay muchas personas que como yo nos enamoramos, pasamos noches de desamor y dedicamos muchos boleros, los cuales cuando los escuchamos nos traen muchísimas añoranzas de aquellos tiempos. Son de esas canciones que nunca mueren a pesar de que ya en la radio no las colocan como antes.

Después de un 2020 tan insípido para la clase artística, Nathalie nos sorprende grandemente al lanzar el disco “Amorosa”, el cual consta de 13 canciones escritas por grandes compositores dominicanos e interpretadas por ella como un tributo a nuestra canción romántica.

Dentro de los temas que se encuentran en este disco están: “Por encima de todo” (Billo Frómeta), “Pesar” (Ballumba Landestoy), “Al nacer cada enero” y “Se me secó la piel” (Cheo Zorrilla), entre muchos otros boleros que marcaron a más de una generación.

Cada uno de estos temas son interpretados de manera magistral por Hazim, quien a través de su belleza y la magia de su voz nos envuelven en un vaivén de emociones.

“Amorosa”, de Nathalie Hazim, está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube cada bolero cuenta con un video lyric (video con las letras de la canción).

Sin dudas, una producción sin desperdicios, organizada y bien pensada, mis felicitaciones para ella.

Deja un comentario