Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Negocios de comida rápida solicitan que los dejen trabajar de noche con delivery

Compartelo

Propietarios de negocios de comida rápida en esta ciudad solicitan a las autoridades que les otorguen un permiso para poder laborar con delivery en horarios nocturnos, ya que están quebrados y no tienen ni para pagar la renta.

En ese orden el dueño del negocio de comida rápida Carlos Manuel Rodríguez (Vico Night), con propósito de llamar la atención en sentido, se encadenó la tarde de este miércoles 19 de agosto en el monumento al Cacao situado a la entraada de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Vico Nigth dijo que esta acción la realiza por la medida del toque de queda, la cual impide a los negocios de comida rápida, laborar en horas de la noche, lo cual le impide producir.

Aseguró que los dueños de negocios de comida rápida tienen un alrededor de cinco meses sin dar un golpe y solo piden que los dejen trabajar a puertas cerrada solo con delivery en horario del toque de queda.

Otro de los dueños de comida rápida apodado Tito declaro que esta medida ha afectado además a sus empleados, a los suplidores y consideran que es injusto porque los demás negocios están laborando durante el día.

Por otro lado el propietario de La Marucha, Emilio Menicucci, declaró que el general de la Policía Eduardo Then les recomendó que soliciten un permiso para que les permita ofrecer sus servicios.

Dijo que van encaminar esa diligencia ante las nuevas autoridades, con la esperanza de que comprendan su situación y les faciliten producir hasta las 11.00 de la noche.

Deja un comentario