Quieres buscar algo?

Economía

Nicolás Hidalgo instalará un parqueo ayudará a descongestionar tránsito SFM

Compartelo

El diputado de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Nicolás Hidalgo Almánzar, adquirió el solar donde estuvo la residencia de las hermanas maestras Altagracia y Carmen Ulerio (La Quimiquita), situado en la calle 27 de Febrero esquina Salomé Ureña para instalar un parqueo exclusivo para los clientes de su empresa La Casa de los Salones.

Hidalgo Almánzar declaró a este rotativo que “siempre pienso en los aportes que puedo y debo hacer por el desarrollo de este pueblo del cual soy un hijo auténtico para el que nunca escatimaré esfuerzos que vayan en beneficio de su progreso y crecimiento”.

Puso como ejemplo las inversiones que ha realizado en los espacios donde inició La Casa de Los Salones y sus alrededores de la calle Salomé Ureña esquina San Francisco que casi ocupa la cuadra desde la calle 27 de Febrero. El primer parqueo para clientes de la empresa tiene entrada por la calle San Francisco.

“Con este segundo parqueo exclusivo para clientes de La Casa de los Salones, contribuiremos también a descongestionar el tránsito vehicular de la ciudad. Fíjate, es notorio que por falta de estacionamientos públicos y privados en el centro de la ciudad se ven largas hileras de autos parqueados en las calles. Mediante una tarifa de precio razonable por hora, conductores de vehículos podrán usar este parqueo de la calle 27 de Febrero esquina Salomé Ureña”, expresó Hidalgo Almánzar.

Al referirse a la labor que viene realizando como legislador representante del pueblo francomacorisano y de la provincia Duarte, afirma que ya ha conseguido incluir a más de 700 personas residentes en el barrio Azul, en los planes de viviendas que construirá el Presidente Luis Abinader y más recientemente participó en las gestiones para que el Ministerio de Obras Públicas iniciara la reparación ampliada de la carretera que une a San Francisco de Macorís con la autopista Duarte (Controba).

Deja un comentario