Quieres buscar algo?

Destacadas Política

Nuevo director del COBA advierte no tolerará actos de deshonestidad

Compartelo

Santo Domingo.– El nuevo titular de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, José Sánchez Payano, advirtió que no tolerará inconductas a lo interno de esa dependencia y se comprometió a realizar una labor transparente y apegada a los lineamientos éticos.

“Que ningún líder o miembro de COBA puede verse involucrado en actos de deshonestidad, que ningún miembro del COBA participe de acciones incorrectas, porque bajo ningún concepto la voy a tolerar”, enfatizó.

Dijo que trabajará para que esa dirección se convierta en una de las dependencias más transparentes y honestas de la actual gestión de Interior y Policía que encabeza el ministro Jesús Vásquez Martínez.

“En el pasado hablar de COBA era sinónimo de irresponsabilidad, de picoteo y de chantaje. Hoy recibimos una dirección limpia, una imagen positiva, lo cual me compromete a seguir adelante, mejorar y eficientizar esa labor”, aseguró Payano.

Habló del tema en un acto donde fue presentado de manera formal a directores provinciales y regionales, donde también fue reconocido el anterior director del COBA, Henry Veras, por la labor realizada mientras estuvo al frente de esa dirección, de la cual renunció luego de que fuera designado por el presidente Luis Abinader, como enlace entre el Poder Ejecutivo y la Iglesia Católica.

El acto estuvo encabezado por el ministro Vásquuez Martínez y los viceministros Jesús Féliz, de Seguridad de Interior y Mercedes Pérez Ceballos (Mily), de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables.

Deja un comentario