LOADING

Type to search

Obras Públicas inicia trabajos repavimentación de la carretera Controba – San Francisco

Destacadas Economía

Obras Públicas inicia trabajos repavimentación de la carretera Controba – San Francisco

Share

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Ministerio de Obras Públicas, inicio hoy los trabajos de repavimentación de la carretera San Francisco de Macorís, Controba, obra gestionada por el senador de la provincia Duarte Licenciado Franklin Romero y otros funcionarios del gobierno y que era reclamada por los diversos sectores que tramitan por la vía.

Los trabajos fueron iniciados por disposición del Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, luego de sostener un encuentro con el congresista Franklin Romero esta misma semana.

‘’Hoy Obra Pública está dejando iniciados los trabajos de repavimentación de esa vía como habíamos prometidos a sectores que solicitaban que esta carretera fuera intervenida, estamos cumpliendo con nuestra promesa de ir con la solución de los problemas que puedan aquejar a la población como ha manifestado nuestro presidente Luis Abinader,’’ Dijo Franklin Romero.

Informó, que estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento vial que ejecuta la institución y que además abarcara la repavimentación de las carreteras de los municipios de Villa Riva- Arenoso.

Al dejar iniciado los trabajos, el Senador Franklin Romero, dijo que una amplia flotilla de equipos pesados para la repavimentación vial fue enviada con la finalidad de que los mismos concluyan en un tiempo récord como lo desea el presidente Luis Abinader.

Choferes y conductores que transitan por la carretera Controba a San francisco, saludaron las gestiones realizadas por el Senador Romero, en vista de que el mal estado de la vía estaba ocasionado daños a sus vehículos

Deja un comentario