Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Pelotero Grandes Ligas Hanser Alberto seguirá respaldando movimiento deportivo Francomacorisano

Compartelo

El presidente de la Fundación Fe Malta el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto resaltó que seguirá respaldando las causas más perentorias del movimiento clubistico de la provincia Duarte a traves de la prestigiosa entidad de servicios.

Alberto externó sus consideraciones tras recibir una merecida placa de reconocimiento de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte en su premiación anual realizada ante te una gran cantidad de deportista, asociaciones y personalidades ligadas al deporte efectuada en en el salón de actos William García del cabildo local.

Manifestó que su vocación de servicio es algo que heredó de su familia que siempre ha estado identificada con los más sanos intereses del deporte de esta ciudad.

Agregó que en el 2022 seguirá apoyando las causas más noble del sector deportivo como lo ha venido haciendo desde la fundación de la entidad.
“En el 2020 repartimos raciones alimenticia a los dirigentes clubisticos, árbitros y atletas más necesitados y la cual extendimos hasta la mitad del año 2021” aseveró.

Afirmó que también se entregaron insumos médicos,mascarillas y alcohol a la policía nacional, bomberos municipales al igual que a otras entidades de servicios de la zona.

Informó que en el mes de diciembre y enero tiene planeado hacer una jornada de entrega de alimentos y juguetes a personas necesitadas de la parte alta de esta ciudad.

Agradeció a la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte por tan importante reconocimiento como propulsor deportivo del año.
“No hago esta donaciones para buscar premios ni reconocimiento lo realizó porque soy una persona que me gusta ayudar al necesitado mi formación viene de un ambiente cristiano que me permitió comprender que siempre hay que ayudar al más necesitado” aseveró.

Deja un comentario