Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Pempén gana dos y está segundo en liga softbol de la ACD

Compartelo

El equipo Ranas divide y se mantienen liderando el torneo

El equipo Pempén ganó sus dos compromisos y las Ranas dividió honores en la última jornada de la liga de Softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) en su torneo 2021, que honra con su dedicatoria a Gustado Rodríguez, pasado presidente de la entidad.

Luego de esos encuentros las Ranas sigue liderando la tabla de posiciones con marca de 9-5, Pempén subió al segundo lugar con 7-7, a dos juegos, y en el sótado está el combinado Sapos con 5-9, a cuatro juegos del primero. La justa, donde se compite por la copa confraternidad y armonia, se desarrolla cada sábado en el estadio de softbol número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de la 1:30 de la tarde.

Las Ranas venció a los Sapos en el primer partido, nueve vueltas a cuatro. Kennedy Cáceres fue el lanzador ganador y perdió Sammy Ramos.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Tito Castillo con dos jonrones; Manuel Castillo doble y sencillo; Adolfo Prats y Américo Celado, un doble cada uno, mientras que por los derrotados se destacaron Aneury García con dos sencillos, Eduardo Smith y Michael Nolasco, un jonrón cada uno.

En el segundo partido el seleccionado Pempén triunfó sobre las Ranas con pizarra de 13 vueltas a cinco. Carlos Rodríguez se acreditó el triunfo y perdió Ignacio Capellán.

Bill Fuentes continúo con su poderosa ofensiva conectando dos jonrones y un sencillo; Cristian Cabrera cuadrangular y single; Moisés Peña, doble y sencillo; Pedro David Santana y Ansel Bautista, dos inalámbricos cada uno. Por los vencidos Tito Castillo, tubey y single y Manuel Castillo un cuadrangular.

Cerrando la jornada el Pempén superó a Sapos 10-9. Martín Castro se anexó la victoria y perdió Víctor Santos. Bill Fuentes volvió a destacarse con doble y single; Edwin Martínez y Vicente Ramírez dos sencillos y Zoilo Payano un doble. Por los perdedores Luis Rodríguez tres de una base, José Pérez dos sencillos y Aneury García un cuadrdangular.

Deja un comentario