Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Periódico El Regional respaldó primer clásico regional baloncesto U15 Lidia Arroyo en Moca

Compartelo

Por Sulay Rodríguez

El periódico El Regional en la celebración de su quince aniversario respaldó el primer clásico regional de baloncesto U15 copa Lidia Arroyo celebrado exitosamente en el prestigioso club San Sebastián de la ciudad del Viaducto.

El licenciado Anthony Reyes relacionista público del prestigioso medio de comunicación resaltó que entre los aportes estuvo la donación de un moderno juego de uniformes al equipo Guerreros de los Rieles de esta ciudad asi como también mascarillas para protección de los atletas y técnicos del seleccionado local.
También se entregó un balón a los quintetos de la academia Wilkis Abreu de la Vega, Guerreros de los Rieles de San Francisco de Macorís y los clubes Rodrigo Cervantes y San Sebastián de la ciudad de Moca.

Además se les donó la gran copa de campeones que fue ganada por el club San Sebastián de Moca, el trofeo del jugador más valioso que fue logrado por Darlin Martínez del club San Sebastián y las medallas de los jugadores más destacados del evento nacional.

Así mismo se pagó los gastos técnicos del evento al igual que el combustibles de la guagua que trasportó a los atletas y la dieta del chofer del autobús de la delegación de San Francisco de Macorís que participó en la justa deportiva regional.

Reyes destacó que para el aniversario de los primeros 15 años de El Regional se tenía planeado hacer varios festejos conmemorativos pero por la situación sanitaria imperante en el país se decidió donar uniformes , útiles deportivos y apoyar algunos eventos deportivos de la zona.

“En la actualidad no se pueden hacer festejos ni muchas aglomeraciones teníamos pensando hacer una gran celebración con nuestro patrocinadores y colaboradores con motivo a nuestro 15 años de existencia pero determinamos respaldar varias instituciones clubistica luego de reabrir gradualmente el deporte en el país.

Informó que en los próximos días otras instituciones serán beneficiadas con similares entregas para que el deporte pueda reabrir de forma correcta y ordenada.
Resaltó que además se entregaron recientemente las premiaciones de los jugadores más destacados del torneo interno del club 27 de Febrero donde fueron reconocidos con medallas los atletas más sobresalientes de ese evento culminado el pasado fin de semana al igual que donaciones de útiles al club 27 de febrero, liceo Pedro Henríquez Ureña del sector de Vista al Valle entre otros.

Deja un comentario