Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Piden reiniciar los trabajos de construcción avenida 14 de junio

Compartelo

Por Nelson Abreu

Este pueblo de gente laboriosos honrado y trabajadores ven como una necesidad la construcción ya sin más tiempo que perder de la Avenida 14 de Junio aproximadamente un kilómetro ,que va desde Antonio Guzmán Fernández e inicia o pasando por la Urbanización Brugal y colindando con la Urb. Caperuza segunda de esta ciudad.

Urge la inmediata construcción de la citada Avenida por entender la importancia de la misma y porque sirve de desahogo a los que viajan por la carretera Controva San Francisco; y la misma sirve de acceso a la Avenida Antonio Guzmán, secciones: La Ceja, Genimo, el Pozo, La Gina y la En la zonas de producción Agrícola.

Los Francomacorisanos esperamos ansiosamente la construcción de esta importante vía. Exhortamos las autoridades competentes salir en auxilio de este justo reclamo.

Avenida 14 de Junio; sin dolientes ni parientes, dónde están los héroes, mártires y heroínas, al menos los que están vivos.20 años después, ahora aparecen los propietarios, ahora si. que bueno, solares disponibles, selecciones ahora el suyo. y dónde están los defensores del pueblo, que Pena.

Deja un comentario