Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policia apresa mas de 60 personas en toque de queda

Compartelo

Por lo que les exhortamos a la ciudadanía a seguir llevando a cabo las medidas de distanciamiento físico y el uso de las mascarillas en lugares públicos.

En el desarrollo de nuestras labores, orientamos a las personas a cumplir las medidas de prevención, ya que estas son las únicas herramientas para prevenir el congio del virus.

Durante las jornadas realizadas, El resultado de los patrullajes preventivos concentrados en todos los municipios, fue la detención de más de (60) personas, por no cumplir con el horario de Toque de Queda, así como también fueron retenidas la cantidad de (30) motocicletas, y la cantidad de (06) Vehículos.

-Policía nacional apresan hombre mediante orden de arresto por violencia de género.
Agentes de nuestra policía nacional, apresaron a un hombre, por tener una orden de arresto en su contra, acusado de agredir físicamente a una mujer, un hecho ocurrido el día 15 del presente mes. Aquí en San Francisco de Macorís.

El detenido es el haitiano MANFRED FRANCOIS, mayor de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El informe indica, que FRANCOIS, fue apresado mediante una orden de arresto No. 00786-2020, en perjuicio de JUDELINE ALOWNOR, quien acusa al prevenido de que en horas de la madrugada del día 15 del presente mes, mientras la denunciante se encontraba en su residencia este llego de manera violenta, agrediéndola físicamente, propinándole varias trompadas en diferentes partes del cuerpo, y tratando de ahorcarla, agarrando este un cuchillo para matarla. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

-Policía nacional investigan las circunstancias sobre la muerte a tiro a Un hombre.
Nuestra policía nacional les informa, que se encuentran trabajando arduamente para la investigación e identificación de la muerte a tiro a un hombre, el cual fue encontrado en horas de la noche de ayer, en una finca de Cacao, ubicada en la piña del distrito municipal de Jaya. Aquí en San Francisco de Macorís.

Cuyo cadáver aún no ha sido identificado quien es de sexo masculino de aproximadamente 5.9 de estatura y de uno 25 a 30 años de edad, el cual vestía con un pantalón Jeans de color gris y un suéter de color negro, y descalzo.

Dicho cadáver al ser examinado por el médico legista cerífico su muerte a causa de presentar Dos Heridas por arma de fuego en tórax posterior, y en costado derecho, según diagnóstico médico.

Según el informe preliminar indica, que las heridas que presenta el occiso, la recibió de persona hasta el momento sin identificar, desconociéndose los motivos y las circunstancias del hecho, por lo que nuestros efectivos agentes, se encuentran realizando las investigaciones de lugar, para así dar respuesta inmediata sobre este hecho.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES

Deja un comentario