Quieres buscar algo?

Locales

Policía identifica asesinos de Sury Then

Compartelo

La policia identificó los asesinos materiales e intelectuales de la joven Sifora Yohanka Rosario Then (Sury) acaecida la pasada semana en esta ciudad y que consternó la comunidad Francomacorisana.

El coronel Juan Luis Sierra Difo resaltó en rueda de prensa convocada por la policía nacional que los autores materiales fueron Cristian Joel Vargas Amparo de 29 años y Jean Carlos Francisco Ortega este último prófugo,la cual habían pagado la suma de ochenta mil pesos para que cometieran el trágico hecho.

Agregó que en el amplio expediente delictivo están involucrados los nombrados Carlos Ramírez Ortega Morel, (Carlito IA) de 44 años así como también los prófugos , Adonis Jiménez Baez, Manuel de Jesús Reyes Then alias Manuel Glock Y Waldy Alcibiades López Jiménez, este último identificado como el autor intelectual y quien reside en los Estados Unidos.

Se informó que el grupo está acusado de asesinar en el mes de marzo en un hecho similar a Enrique García (Kikito)de 70 años y que los mismo se presumen que están vinculado a una supuesta deuda que tiene el empresario Neftaly Reyes Mena con el prófugo Waldy López Jiménez de unos 47 millones de pesos.

Deja un comentario