Quieres buscar algo?

Locales

Policía nacional apresan a una persona por robo de celulares

Compartelo

Agentes de Nuestra policía nacional apresaron a un joven de 18 años, para ser investigado con relación a varios robos de celulares y despojo de carteras en el centro cuidad.

Se trata de WILLI JOSÉ DE AZA VICENTE, de 18 años, residente aquí en San Francisco de Macorís.

El informe indica, que De Aza Vicente, fue apresado por nuestros agentes, para ser investigado con relación a varios robos de celulares y despojo de carteras, manifestando que le había vendido un celular marca ZTE, de color negro, por la suma de RD$,3,500,00, pesos, al nombrado FRANCISCO GARCÍA, ocupándosele a este último el referido celular.

También refiere el informe, que también resultaron detenidos, los nombrados JOSÉ DÍAZ, de 38 años, tras ocupársele un celular marca LG de color negro, y Gabriel Thomas Rodríguez, de 31 años, a este se le ocupo la cantidad de Tres celulares, dos marca LG de color negro, y el otro marca Samsung Galaxy j8, manifestando el nombrado José Díaz, que el referido celular se lo compro a De Aza Vicente, por la suma de RD$,2,000.00 pesos, y Thomas Rodríguez manifestó haber comprado los referidos celulares, a De Aza, todos por la suma de RD$ 7,000.00 pesos. Por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas.


Policía nacional realizan operativos durante el Toque De Queda, emitido por el excelentísimo señor Presidente de la República.

Nuestra misión institucional se mantiene firme, trabajando de manera ininterrumpida para velar por el debido cumplimiento de las leyes, así como también brindar protección a cada ciudadano.

Insistimos que para lograr mayores resultados de nuestras labores, es necesario que las personas cumplan con su responsabilidad ciudadana, lo que incluye el acatamiento de las normas sanitarias.

Les Informamos que el resultado de las jornadas en horario restringido desarrolladas durante los patrullajes en horario del toque de queda, realizadas aquí en San Francisco de Macorís, resultando detenidos la cantidad de (03) personas, así como también fue retenida (01) motocicleta.

Deja un comentario