Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía nacional apresan a varias personas al ser sorprendidos realizando carreras clandestinas

Compartelo

Nuestra policía nacional les informa, que varias personas fueron apresadas al ser sorprendidos realizando carrera clandestina, en la comunidad de la recta de Monte Negro, de este municipio.

Según el informe al momento de la llagada de nuestros agentes, al lugar un grupo de desaprensivos emprendieron la huida, logrando apresar a Tres de ellos, ocupando (01) Vaper, (01) corredera de estabilizador de motores, (02) bocinas, y (01) vehículo color rojo.

-Muere hombre por descarga eléctrica.
Nuestra policía nacional les informa, que un joven de 19 años, falleció al recibir una descarga eléctrica, hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer, en la Urbanización Caonabo, aquí en San Francisco de Macorís.

WINDERSON FERMIN VARGAS, de 19 años, residía en el Sector Vista al Valle de esta ciudad, falleció a causa de presentar, muerte por descarga eléctrica (electrocutado), según certifico el médico legista, descarga que la recibió momento en que este subía una varilla a un tercer nivel de un edificio en construcción, haciendo contacto con un cable eléctrico de alta tensión, el cual cruza por el frente de dicho edificio. En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares por instrucciones de la fiscal actuante.

NAGUA:
-Policía nacional investigan las circunstancias en la que una persona resulto con herida de bala.

Agentes de nuestra policía nacional investigan las circunstancias en la que un joven de 23 años resulto con herida de bala, hecho ocurrido en horas de la noche de ayer, en el municipio de Nagua.

FRANKELI GARCÍA CORTOREAL (a) Ratatira, de 23 años, residente en el distrito Municipal del Factor de Nagua, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Nagua, a causa de presentar Herida De Bala En Pierna Derecha, según diagnóstico médico.

Refiere El informe, la herida que este presenta según manifestó el herido, se la ocasiono un tal MAO, momento en que sostuvieron una discusión por viejas rencilla personales que existe entre ellos.

Deja un comentario