Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía nacional apresan acusado de agredir físicamente a su madre

Compartelo

Agentes de Nuestra policía nacional apresaron a un hombre, acusado de agredir físicamente a su madre de 61 años, hecho ocurrido en el municipio de Hostos.

El detenido es el nombrado Leonardo rodríguez castellano, de 43 años, residente en el referido municipio.

El informe indica, que rodríguez castellano, fue apresado por nuestros agentes, momento después de que agrediera físicamente a su Madre, la señora ANA CELENIA DOLORES CASTELLANO, de 61 años, residente en la dirección, ocasionándole DX: traumas contusos en pierna derecha, según diagnóstico médico, golpes que se lo ocasiono el detenido con un palo. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

CASTILLO:
-Policía nacional apresan hombre tras ocupársele un arma de fuego que portaba sin ningún tipo de documentos.
Efectivos Agentes de nuestra policía nacional apresaron la noche de ayer, a un hombre de 46 años, mientras realizaban sus labores preventivas, durante los operativos por el toque de queda, ocupándole un arma de fuego sin ningún tipo de documentos, en el municipio de Castillo.

El detenido es el nombrado RAMÓN LEONARDO DE JESÚS, de 46 años, residente en el municipio de Castillo.

El informe indica, que al señor Leonardo De Jesús, nuestros agentes lo apresaron mientras conducía el carro Toyota Corola, de color negro, violando el toque de queda, quien al momento de ser arrestado, se le ocupo la pistola marca Ruger P95, calibre 9mm, con su cargador y (8) cápsulas para la misma, la que portaba de manera ilegal. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas

SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRA

Deja un comentario