Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía nacional apresan hombre acusado de violencia de género

Compartelo

Agentes de nuestra policía nacional apresaron a un hombre de 25 años, acusado de agredir físicamente a su pareja, una dama de 32 años, hecho ocurrido aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata de Enmanuel Then Capellán, de 25 años, residente en la calle Principal del Sector La Altagracia de esta ciudad.

Según el informe, Enmanuel fue apresado por una patrulla policial, por el hecho de este momentos antes agredido físicamente a su pareja la nombrada REYNA MEJIA DUARTE, de 32 años, residente en la Duarte Arriba, ocasionándole Trauma Facial, Trauma Cerrado De Tórax Y Trauma Umbral, según diagnóstico médico. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

-Policía nacional apresan a Dos hombres, tras ocupársele una pistola de juguete.

Nuestra policía nacional les informa, que fueron apresados Dos hombres, tras ocupársele una pistola de juguete.

Los detenidos son HENRY ANTONIO CASTILLO, de 46 años, residente en la urbanización El Silencio, y JUAN HERNANDEZ ROJAS, de 33 años, residente en el Sector Cristo Rey, aquí en San Francisco de Macorís.

El informe indica, que ambos fueron apresados por nuestros agentes, mientras se encontraban en la calle Ingeniero de esta ciudad, ocupándole al primero de los detenidos, una pistola

de juguete de color negro. Por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

TENARES:
-Agentes de la policía Activan la búsqueda de un hombre acusado de herir con un arma blanca a otro.

Agentes de nuestra policía nacional activan la búsqueda de un hombre, acusado de herir con un arma blanca, a otro hombre de 25 años, hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer, en la calle Hermanas Mirabal, del municipio de Tenares.

FREILYN MIGUEL RAMOS, de 25 años, residente en el sector Gran Parada del municipio de Tenares, se encuentra recibiendo atenciones médicas, en un centro médico privado, aquí en San Francisco de Macorís, tras presentar heridas por arma blanca en pierna derecha y en brazo izquierdo, según diagnóstico médico.

El informe indica, que las heridas que presenta RAMOS, se la ocasiono el nombrado JERSON AQUINO MENA, quien tan pronto cometió el hecho, momento en que se encontraban en pica pollo, ubicado en la calle Hermanas Mirabal, originándose una riña entre ambos. Por lo que les exhortamos a que se entregue, por la vía correspondiente.

NAGUA:
-Policía nacional apresan mujer acusada de herir con un arma blanca a otra.

Agentes de nuestra policía nacional apresaron a una joven de 21 años, acusada de ocasionarle heridas por arma blanca a una mujer de 32 años, hecho ocurrido en el sector La Cruz, del municipio de Nagua.

La detenida es la nombrada NORMA SANTOS RODRÍGUEZ, de 21 años, residente en el sector La Cruz, en Nagua.

El informe refiere, que la joven Santos Rodríguez, fue apresada por nuestros agentes, momento después de herir con un arma blanca a la nombrada CECILIA NUÑEZ MENDEZ, de 39 años, residente en el sector antes mencionado, la cual presenta DX.- Herida Cortante En La Parte Del Cuello, Trauma Moderado En La Parte Frontal De La Cabeza, y Herida Contusa En Rodilla Izquierda, según diagnóstico médico del Hospital Público de Nagua, momento en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, orinándose una discusión entre ambas, ocupando el arma blanca utilizada. En cuanto a la detenida será puesta a disposición de la justicia.

Deja un comentario