Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía nacional apresan hombre por tener una orden de arresto, acusado de violencia de género

Compartelo

Agentes de Nuestra policía nacional, apresaron a un hombre por tener una orden de arresto en su contra, acusado violencia de género.

El detenido es JUAN CARLOS CASTILLO, mayor de edad, residente en el Distrito Municipal la Peña de esta ciudad.

El informe indica, que CASTILLO, fue apresado mediante una orden de arresto No. 01020-2019, en perjuicio de la nombrada REYNA BRUNO GARCIA, donde lo acusa de que el día 21 del presente mes, mientras la señora se encontraba en su residencia con el detenido, ubicada en la dirección antes mencionada, empezaron a discutir, y este la agredió físicamente, propinándole patadas en la espalda, y le chocaba la cabeza con la pared, amenazándola con matarla, resultando la denunciante con, trauma contuso que ocasionan edema leves y diámetro, abrasiones de tipo rasguños en ambos antebrazos. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

-Policía nacional apresan hombre acusado de realizar varios disparos a un penitenciario.
Fue apresado por Agentes de Nuestra policía nacional, un joven de 22 años, por tener una orden de arresto en su contra, acusado de realizar varios disparos a un penitenciario. Hecho ocurrido el día 10-08, del presente año. Aquí en San Francisco de Macorís. -2020,

Se trata de ROBINSON ROSARIO CORCINO (a) Dañao de Fábrica, de 22 años, residente en el sector Getsemaní, en Vista Del Valle, de esta ciudad.

Según El informe, Rosario Corcino, fue apresado por nuestros agentes, mediante una orden de arresto en su contra, no. 00712-2020, por el hecho de este en fecha 10-08 del presente año, mientras el señor JOSE LUIS GONZALES, se encontraba como vigilante en la torre de la entrada del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Del Valle, este sin mediar palabras realizo varios disparos, por lo que este se vio en la obligación de repeler la agresión realizándole un disparo. En cuanto al detenido al ser depurado figura con varios registros. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

-Policía nacional activan la búsqueda de un hombre acusado de herir con un arma blanca a otro.
Nuestra policía nacional les informa, que activan la búsqueda de un hombre acusado de herir con un arma blanca a otro, hecho ocurrido en horas de la tarde ayer, en el sector Vista al Valle, aquí en San Francisco de Macorís.

CRISTOPHER SALAZAR, de 23 años, residente en el sector vista al Valle, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Herida Por Arma Blanca En Brazo Derecho, según diagnóstico médico.

El informe indica, que la herida que presenta el joven Salazar, se la ocasiono un tal (GERMANSITO), según manifestó el herido, momento en que la víctima se presentó a su residencia para exigirle que le pagara un dinero, fue en ese momento cuando el agresor hizo uso de un arma blanca tipo machete, ocasionándole

la herida que presenta, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Por lo que se activa su localización.

NAGUA:
-Policía nacional apresan a varias personas mientras se encontraban en una gallera.

Nuestra policía nacional trabajando al día día, apreso a varias personas, los cuales fueron sorprendido en el interior de una gallera, ocupando varios Gallos, ubicada en la comunidad La Represa del municipio de Nagua.

Según indica el informe, que nuestros agentes se trasladaron a la referida gallera, donde fueron sorprendido una gran cantidad de personas, resultando detenido la cantidad de (8) personas, logrando otros escapar, en dicha Gallera, también fue ocupado la cantidad de Dos Gallos. En cuanto a los detenidos serán enviados al ministerio público.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas

SUB –DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICO

Deja un comentario