Quieres buscar algo?

Destacadas Nacionales

Policía Nacional designa al General Eduardo Alberto Then como nuevo Director Regional Cibao Central

Compartelo

Santiago.– La Dirección Regional de la Policía Nacional que dirige el Mayor General Licenciado Edward Sánchez González, designó como nuevo Director Regional Cibao Central al General de Brigada Eduardo Alberto Then, en sustitución del también General Pablo De Jesús Dipré, a quien en lo adelante le serán asignadas nuevas funciones.

El Cambio de mando se realizó la mañana de este viernes en la sede que aloja la Dirección Regional Cibao Central, en Santiago, cuyo acto estuvo a cargo del Inspector General de la Policía, General De Brigada Claudio Peguero Castillo, quien posesionó al nuevo Director Regional, P.N.

En la toma de posesión el General Alberto Then agradeció al excelentísimo señor Presidente de la República, Luis Abinader Corona y al Director General de la Policía, Mayor General Licenciado Edward Sánchez González, por su designación en tan importante comando policial.

“Quiero expresar mi agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader, y a nuestro Director Genera Licenciado Edward Sánchez González, por mi designación en tan importante comando policial, y me siento comprometido con los santiagueros, para realizar un buen trabajo¨ expresó el General Then, al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Es la cuarta ocasión que el General Then estará al frente de esta Dirección; su nueva designación se produce debido a los movimientos estratégicos y cambios de mando a lo interno de la Policía Nacional.

Al alto oficial se le considera como uno de los oficiales Generales capacitados para dirigir los destinos de la seguridad ciudadana en el Cibao Central, principalmente en la provincia de Santiago, por lo que de inmediato asumirá sus funciones y conjuntamente con el personal bajo su mando seguirá trabajando incansablemente, para continuar la prevención de crímenes y delitos en la Región.

Deja un comentario