Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía nacional realizan operativos durante el Toque De Queda

Compartelo

Con el firme propósito de brindar protección a la ciudadanía, Nuestra Policía Nacional y las Fuerzas Armadas continúan coordinando y desarrollando operativos simultáneos en todos los sectores de esta ciudad.

Desde el inicio del desafío en la que estamos enfrentando por la pandemia; hemos estado realizando patrullajes en todos nuestros municipios.

En dicha jornada de supervisión de Toque de Queda por la vida, el resultado de los patrullajes preventivos concentrados en todo el municipio, fue la detención de más de (50) personas, por no cumplir con el horario de Toque de Queda, así como también fueron retenidas la cantidad de (30) motocicletas.

-Policía nacional apresan hombre tras agredir físicamente a su ex pareja y a una hija menor de edad.

Agentes de nuestra policía nacional, apresaron a un hombre acusado de agredir físicamente a su ex pareja y a una hija menor de edad, un hecho ocurrido aquí en San Francisco de Macorís.

El detenido es el nombrado JUNIOR DE LA CRUZ BRITO, de 39 años, residente en el sector Villa Real de esta ciudad.

Según el informe, De La Cruz Brito, está siendo acusado de agredir físicamente a su ex pareja la nombrada NIDIA MINAYA, y a una hija Menor de edad, a quien se le omite su nombra por razones legales, resultando la primera con DX: Abrasiones En Brazo Derecho, y la menor con DX: Trauma Contuso En Región Dorsal, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

-Policía nacional apresan hombre tras amenazar con agredir a sus Dos hijos.

Nuestra policía nacional les informa, que un hombre fue apresado por el hecho de este amenazar con cegarles la vida a sus Dos hijos menores de edad, un hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer, aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata del nombrado LANDOLFI DOMINGO ROSARIO, de 33 años, quien reside en la calle Capotillo de esta ciudad.

El informe preliminar indica, que Rosario fue apresado por nuestros agentes, atendiendo a un llamado del 911, en el sentido de que el prevenido se presentó a la residencia de su ex pareja, la nombrada Natalia Geraldino Capellán, de 28 años, manifestándole que quería que ella volviera con él, a lo que esta le respondió que no reaccionando de inmediato de manera agresiva, buscando este un arma blanca, el cual le fue encima a ella, por lo que la joven logra emprender la huida, para evitar ser agredida, dejando en el lugar a sus dos hijos de 7 y 2 años, a los cuales este tomo como rehenes amenazándolos con dos armas blanca, de que si ella no entraba de nuevo a la casa, iba a matar a los menores, y que luego se suicidaría. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia.

LAS GUARANAS:
-Policía nacional investigan las circunstancias en la que una persona resulto con herida por arma de fuego.

Agentes de nuestra policía nacional les informa, que investigan las circunstancias en la que un hombre resulto con herida por arma de fuego, en un hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer, en el municipio de Las Guaranas.

Se trata del presunto delincuente JOSÉ ALBERTO SANTANA (a) Berto, de 28 años, residente en el sector Aguas Vivas del referido municipio, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en centro médico privado aquí en San Francisco de Macorís.

El informe del caso refiere, que la herida que Santana (a) Berto, presenta se las ocasionó Tres personas ya identificadas, los cuales se les está solicitando órdenes de arresto en su contra, para estos ser apresados, siendo cuestionado el herido quien manifestó que entre ellos existen viejas rencillas personales.

ARENOSO:
-Policía nacional apresan una persona, mediante orden de arresto por robo en residencia

Nuestra policía nacional les informa, que un hombre fue apresado mediante una orden de arresto, acusado de robar en una residencia, en un hecho ocurrido en fecha 08-08-2020, en el distrito municipal del Aguacate.

El detenido es el nombrado Frankely Peralta De La Cruz (a) El Guardia, de 22 años, residente en el Distrito Municipal el Aguacate del Municipio de Arenoso.

El informe indica, que De La Cruz (a) El Guardia, fue apresado por nuestros agentes, mediante una orden de arresto No. 058-0004600-4, en perjuicio de una señora quien lo acusa de que en horas de la madrugada del día 08-08-2020, este penetro a su residencia, de donde le sustrajo unos lentes, la suma de ocho mil pesos, un pantalón y una correa. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario