Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía Preventiva, apresa un reconocido delincuente y recupera un celular y una pasola

Compartelo

El reconocido delincuente LAHIONEL ERNESTO ABREU SOTO, Dom., de 24 años, residente en calle Principal S/N sector el Planazo, Distrito Municipal Antonio Guzmán Fernández, S.F.M, al cual le fue ocupado la passola Marca KINKO de Color Mamey, Chasis No. LC2U80000D2500116, el cual al ser cuestionado con relación al hecho admitió haber cometido el hecho, manifestando que el celular se lo había vendido al nombrado EDWIN PAYANO VELEZ, donde este al ser cuestionado procedió a hacer entrega voluntaria del mismo, manifestando que LAHIONEL ERNESTO ABREU SOTO, se lo había vendido en la suma de RD$ 5,000.00 pesos, mediante denuncia de fecha 07-07-2020, interpuesta por la nombrada DOLORES ALTAGRACIA BATISTA MARTINEZ.

Tenares, Policía Preventiva, apresa una persona por ocuparle objetos sustraídos.

La nombrada ARYI MARTE ALTAGRACIA, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, ya que la misma llevaba en ambas manos dos funda de color blanco conteniendo diferentes tipos de mercancías de uso domésticos, la cual sustrajo fraudulentamente del Almacén Reyna, ubicado en la calle Profesor Cruz Porte, # 17, Municipio Tenares.

Salcedo, Policía Preventiva, apresa una persona por intentar de cambiar dólares falsos.

El nombrado EDWARDO ESPINAL, Dom., de 51 años, residente en la ciudad de San Francisco de Macorís, quien al momento de su detención presenta DX; HERIDA CONTUSA EN REGIÓN SUPRA ÓRBITA DERECHA, según diagnóstico médico del hospital público de esta ciudad de Salcedo, herida esta que la recibió de parte de una multitud de personas, en momentos en que esta se encontraba en el interior del Súper Colmado Dany, propiedad del señor DANY CEPEDA, ubicado en la calle María Josefa Gómez, del sector Cholongo de esta ciudad, donde se disponía a cambiar dólares falsos, ocupándole al mismo la cantidad de (1,400) mil cuatrocientos dólares falsos. Dicho prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Nagua, Policia Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El reconocido DEIVY WATER ROSARIO PAULINO (a) Nacho y/o JOSÉ ANTONIO ROSARIO (a) Cuñao, Dom., de 28 años, residente en Moca, junto a un tal ROY, por el hecho de este tener una orden de arresto No. 598-01-2020-SARR-00413, el mismo al ser detenido se le ocupo la pistola marca TAURUS, calibre 40, serie No. SCW22856, con su cargador y ocho (08) capsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, quien también tiene orden de arresto No. 602-2020-EORJ-0116, en su contra, en perjuicio del nombrado EDWIN ISAÍAS ONIX BELTRE. En cuanto a este caso el Ministerio Público de esta ciudad de Nagua. Dicho prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Nagua, Policia Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

La nombrada LILIANA MEJIA GARCIA, Dom., de 33 años de edad, residente en la ciudad de Nagua, por el hecho de esta tener orden de arresto No. 602-2020-EORJ-0267, en perjuicio del menor de edad de iníciales A.D.G., representado por su madre LISBETH ARIANNY GOMEZ, ya que en fecha 30-06-2020, la detenida agredió físicamente a la menor. En cuanto a la detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario