Quieres buscar algo?

Locales

Policía Preventiva, apresa una persona por agredir a otra, con un arma blanca

Compartelo

Fue conducido al hospital público San Vicente de Paul de esta ciudad, el nombrado ADRIEN LILY, Haitiano, de 46 años de edad, a consecuencia de presentar DX. Herida de arma blanca en el lado izquierdo del cuello, según diagnostico medico de medico de servicio del referido centro de salud, herida esta que se la ocasionó su concubina, la nombrada LOSMARTE SIDAVESTINA, Haitiana, de 42 años de edad, durante una riña que ambos sostuvieron supuestamente. Dicha prevenida será puesta a disposición de la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza allanamiento y apresa persona con orden de arresto.

El nombrado JUAN FERMIN HILARIO PICHARDO (a) Nene Diente, Dom., de 53 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este ser apresado en su residencia mediante orden de allanamiento No. 00128-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atenciones Permanente del Distrito Judicial Duarte, donde fue ejecutada la Orden de Arresto No. 000533-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atenciones Permanente del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de la Señora MARIA MERCEDES GARCIA, la cual acusa al prevenido de que a eso de las 12:00 horas del día 18-07-2020, este publico fotos en las redes sociales de ella y su actual pareja donde le hace comentarios denigrantes de ella, donde le dice tan bien que la va a matar porque lo dejo por cuernera y si ella no viene nunca del extranjero este va a mandar a matar allá, dicha victima teme por su vida porque esta asegura que el mismo tiene una arma de fuego. Dicho prevenido será puesto a disposición de la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recupera motocicleta, la cual fue sustraída mediante atraco en fecha 29-07-2020.

La motocicleta Marca Nipone, Modelo NX100, Chasis LLX33011226, de Color Rojo, la cual fue despojada mediante denuncia de fecha 29-07-2020, interpuesta por el nombrado JUAN PERALTA, dicha motocicleta fue dejada abandonada por personas desconocidas en la calle principal del Sector Bijao de esta ciudad.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, retienen motocicleta de alto cilindraje y al ser depurada la placa que portaba pertenece a otra motocicleta.

La Motocicleta Marca Ducati, de Color Rojo, Placa No. K0641534, Chasis No. ZDM1RBTS7FB016166, y al ser depurada la referida motocicleta, la placa pertenece a la motocicleta Marca Honda C-70, de Color Verde, Chasis No. C708310439, a nombre de JUAN ANTONIO LORA. La misma le fue ocupada al nombrado JUAN FERMIN HILARIO PICHARDO (a) Nene Diente, Dom., de 53 años de edad, residente en esta ciudad, mediante allanamiento a su residencia.

Las Guaranás, Policía Preventiva, apresan a dos personas, a quienes les ocupan sustancias narcóticas.

Los nombrados ESTARLIN ADAMES SUERO, Dom., de 19 años de edad, y NELSON SUERO GARCIA (a) Tambora, Dom., de 22 años de edad, ambos residentes en la ciudad de Cotui, los mismo se transportaban en la Motocicleta CG 150, Marca X1000, de Color Rojo Vino, Chasis No. TBL15P105EHM50366, conducida por el segundo y ocupando en la parte trasera por el primero, a quien se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de (11) Porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAÍNA, envuelta en pedazo de funda plástica de color blanco, con un peso aún no determinado.

Castillo, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto por violencia de Género.

El nombrado FRANK FELIX HERNÁNDEZ FRIAS, Dom., de 31 años de edad, residente en el municipio de Castillo, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto N.00519-2020, de fecha 23-07-2020, dictada en su contra por el Lic. PABLO IMBERT ROSARIO, Juez Suplente de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, en perjuicio de la señora CASANDRA ORTEGA ESTRELLA. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas.

Villa Tapia, Policía Preventiva, apresa una persona por ocuparle sustancias narcóticas.

El HECTOR EMILIO BALDERA FERNANDEZ, Dom., mayor de edad, residente en el Municipio de Villa Tapia, por el hecho de este haberlo apresado y registrado se le ocupó en su bolsillo delantero derecho de su pantalón, (1) una porción de un polvo blanco presumiblemente COCAÍNA, envuelta en un pedazo de papel plástico de color negro, y también se le ocuparon, 70 pesos y un papel de tabaco, el cual será puesto a disposición de la justicia.

Samana, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto por agresión.

El nombrado YEISON VICENT REYES Dom., de 30 años de edad, residente en el Distrito Municipal las Galeras, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 1257/2028, de fecha 13-11-2018, dictada en su contra por la Licda. MAYRA J. DE LA CRUZ LORA, Juez Suplente del Juzgado de Instrucción de Samana, en perjuicio de YANUEL ALBERTO HERNANDEZ DIPP, (el detenido agredió físicamente con una botella al denunciante), en cuanto al detenido será enviado al Ministerio Publico.

Samana, Policía Preventiva, apresa mediante orden de arresto, presunto autor de agredir a una persona.

El nombrado YEISON VICENT REYES Dom., de 30 años de edad, residente en el Distrito Municipal las Galeras, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 017/2019, en perjuicio de VALTER GUMIERO, (el detenido agredió físicamente al denunciante), en cuanto al detenido será enviado al Ministerio Público.

Las Terrenas, Policía Preventiva, apresan pareja de esposo y le ocupa objetos sustraídos de residencia.

Los nombrados EZEQUIEL DE LOS SANTOS (a) Anyelo, Dom., de 19 años de edad, y NAIRERIS CANDELARIO (a) Nairi, Dom., de 19 años de edad, ambos residentes en la ciudad de las Terrenas, quien son pareja, momento en que se desplazaban a bordo de la motocicleta Marca Suzuki, Modelo AX100, de Color Azul, Chasis: LC6PAGA1760862261, propiedad del primero, a los cuales se les ocupó al momento de su detención, un (01) par de Tenis, marca Niké, color gris o digital, una (01) cadena fina de color plateada con una perla y una pulsera fina de color plateada, las cuales eran usadas por la joven y son producto del robo, logrando recuperar momento más tarde, Tres (03) Pares de tenis, marcas Adidas, Converse y O’Neill, un (01) bulto marca Adidas de color gris, un )01) libro digital, marca Amazon, dos (02) pasaportes, Tres (03) celulares, uno marca LG color gris, otro marca Motorola, color negro y otro dañado, marca Huawei, una (01) cadena fina de plata, dos (02) anillos, de los cuales, uno color dorado y otro color plateado con una perla de larimar, un (01) foco de cabeza, una (01) Cédula o ID a nombre de la denunciante, una (01) Tarjeta Bancaria a nombre de la denunciante, una (01) Cámara portátil, ultra HD de color negro, una (01) laptop, marca ASUS, color plateada, la cual fue recuperada mediante acta de entrega voluntaria por la Señora ROSMERI DE LOS SANTOS VERAS, Dom., de 30 años de edad, residente en esa ciudad, quien manifestó que se la compró a los detenidos, por la suma de cinco mil pesos, (RD$5,000.00), un (01) Reloj, color negro marca FOSSIL, una (01) Licuadora marca Oster, color negro y un (01) Guillo color plateado, marca TIFFANY, estos tres últimos objetos, recuperados mediante acta de entrega voluntaria por la Señora JUANA Y. MARTINEZ SANTANA, Dom., de 43 años de edad, residente en esa, manifestó que le compro esas propiedades a los detenidos, por la suma de mil quinientos pesos dominicanos (RD$1,500.00), mediante denuncia de fecha 31-07-2020, interpuesta por la nombrada CAMILLE SLEGERS, Nacionalidad Bélgica, de 27 años de edad. En cuanto a los detenidos y lo recuperados, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario