Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía Preventiva, apresan a dos personas por sostener una riña portando armas blanca.

Compartelo

Los nombrados GUILLERMO HERRERA HIDALGO, Dom., de 57 años de edad, y JEFRY ANT. MARIZAN VENTURA, Dom., de 23 años, ambos residentes en esta ciudad, por el hecho de estos habersido sorprendidos por los miembros P.N., sosteniendo una riña armados de machetes, motivados a viejas renciñas personales, los mismos seran sometidos a la accion de la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, intervienen varios puntos de drogas y apresan a varias personas por ocuparles sustancias narcóticas.

Los nombrados JOEL MANUEL MUÑOZ LOPEZ, Dom., de 33 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado en flagrante delito, se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, (04) PORCIONES de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (14.7) GRAMOS, ERICK SAUL RODRIGUEZ GARCIA, Dom., 30 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado en flagrante delito, se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, (09) Porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (12.1) GRAMOS, SANDRO TINEO EVANGELISTA JIMENEZ (A) SANI, Dom., de 39 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado en flagrante delito, se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, (02) Porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (11.7) GRAMOS, PAULINO ANTONIO FABIAN GARCIA (A) COCOLO, Dom., de 42 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado en flagrante delito, se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, (06) Porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (14.4) GRAMOS, ANJELO VASQUEZ RODRIGUEZ, Dom., de 27 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este al momento de ser arrestado en flagrante delito, se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, (09) Porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de (13.6) GRAMOS, donde también fue intervenido el punto de un tal Carlos, donde las personas que se encontraban en el lugar al notar la presencia policial emprendieron la huida, ocupando en el lugar una funda con raya blanca transparente y raya negra, conteniendo en un interior Marihuana.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado JORGE ALMÁNZAR SEVERINO, dominicano, de 46 años de edad, soltero, obrero, cédula 056-0116733-0, residente en esta ciudad, por tener orden de arresto No. 00428-2020, en perjuicio del RAFY CUELLO OVALLE, quien lo acusa de este a eso de 10:30 PM, horas del día 27-06-2020, preséntese a la residencia en estado de embriaguez, (Borracho) donde sacó un colín y le dio a su carro, luego lo agredió en el brazo Izquierdo, según certificado médico legal, el mismo será enviado a la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado JORGE GARCÍA VALDEZ, (a) El Labiu, Dom., de 42 años de edad, residente en esta ciudad, por tener orden de arresto No. 000457-2020, en perjuicio de la señora ROSAURA SANTOS, por el hecho de este en fecha 05-07-2020, la agredió en la rodilla con una piedra, según certificado médico legal y luego la amenazarla con un punzón que la va a matar, en cuanto al prevenido será enviado a la justicia.

Salcedo, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto.

El nombrado JOSE RAFAEL SANTIAGO DE LA CRUZ, Dom., de 28 años, residente en la ciudad de Salcedo, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto No. 00232-2020, en perjuicio del señor JORGE RAFAEL PORTORREAL UREÑA, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Teneares, Policía Preventiva, apresa una persona por ocuparle yautía blanca sustraída.

El nombrado, JOSE LUIS ABREO NUÑEZ, Dom., de 27 años, residente en Blanco Arriba de Tenares, por el hecho de este haber sido sorprendidos en flagrante delito en momento en que se encontraba sustrayendo del interior de la finca propiedad del señor MODESTO JAVIER, un saco de color blanco conteniendo en su interior varias Yautías blancas, por lo que será puesto a disposición de la justicia en la próxima hora.

Nagua, Policía Preventiva, apresa un reconocido delincuente mediante orden de arresto, presunto autor de darle muerte a una persona en fecha 19-05-2020.

Fue apresado mediante un amplio operativo por diferentes barrios, sectores y áreas estratégicas de la ciudad de Moca, el reconocido delincuente DEIVY WATER ROSARIO PAULINO (A) NACHO Y/O JOSÉ ANTONIO ROSARIO (A) CUÑAO, Dom., de 28 años, residente de tránsito en Maco Tibio, Moca, junto a un tal ROY, por el hecho de este tener una orden de arresto No. 598-01-2020-SARR-00413, en violación a los artículos 2, 295 y 304, el mismo al ser detenido se le ocupo la pistola marca TAURUS, calibre 40, serie No. SCW22856, con su cargador y ocho (08) capsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, quien también tiene orden de arresto No. 602-2020-EORJ-0226, en su contra conjuntamente con los nombrados LUIS MANUEL EDILSON FLORES GIL (A) LUISITO y VÍCTOR ALEXANDER ALCEQUIEZ DE LA ROSA (A) VITICO, estos dos ultimo sometido a la acción de la justicia, por violación a los artículos 265, 266, 295 y 304, del Código Penal Dominicano, en perjuicio del hoy occiso JOSE FULGENCIO PAULINO OLIVO (A) WACHE.

Rio San Juan, apresa una persona por tener orden de arresto.

El nombrado PEDRO LUIS ROSARIO BONILLA (a) Pedro Gangorra), Dom., de 18 años de edad, residente en el municipio de Rio San Juan, por el hecho de este tener una orden de arresto No. 602.20 20 ER0RJ-0295, en perjuicio del señor SEGUNDO ANTONIO DOMÍNGUEZ CRUZ, en cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Samana, Policía Preventiva, apresa una persona mediante orden de arresto a presunto autor de agredir a una persona.

El nombrado PEDRO LUIS OZUNA WILLMORE, Dom., de 28 años de edad, residente en Samaná, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 604-2020-SAUT-00449, de fecha 17-07-20, en perjuicio de la nombrada JOHANNA MORETA KELLY (el detenido agredió físicamente a la denunciante, la cual es su pareja), en cuanto al detenido se será enviado al Ministerio Publico.

Samana, entregan voluntariamente celular con denuncia por robo.

Fue entregado voluntariamente por el nombrado BRAYAN BELLO JIMENEZ, Dom., de 21 años de edad, residente en el Distrito Municipal las Galeras-Samaná, el teléfono celular Marca IPHONE, Modelo 11, Color Amarillo, Imei 353981106427119, Serial numero DNPZL6XWN72V, el cual tiene denuncia de robo, interpuesta por el nombrado LEO JOEL CARABALLO HERNANDEZ, Dom., de 27 años de edad, de fecha 27-01-2020, en el municipio de Jarabacoa Provincia Concepción la Vega, en cuanto al teléfono entregado se encuentra en esta para ser enviado al municipio de la vega.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario