Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía Preventiva, apresan un nacional haitiano, al cual le fue ocupada una motocicleta con matrícula falsa

Compartelo

El nacional haitiano ALBERT FISMAL, de 37 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este haber sido apresado en la motocicleta Marca CG125, de Color Negro, Chasis número RDGHCG20902092, amparada con la matricula número 0195445, presumiblemente falsa.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, brindan seguridad a una ciudadana que fe agredida por su concubino, en la vía Férrea del sector los rieles.

Fue atendida en el Hospital Regional San Vicente de Paul de esta ciudad, la nombrada ROSANNY SEVERINO, Dom., de 31 años, residente en esta ciudad, por presentar: DX: HERIDA CORTANTE y CONTUDA EN REGION ORICULAR DERECHO, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, Herida esta que se la ocasionó su concubino, el nombrado LUIS ALBERTO GOMEZ CABRERA, Dom., de 22 años de edad, residente en esta, por motivos de celos, Al lugar se presento una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y la Unidad C-14, comandado por la 1er Tte. XIOMARA ARIAS VILLA, P.N., quienes socorrieron a la víctima. Dicho elemento emprendió la huida. La misma fue entregada a un pariente suyo en el sector Camino al Medio, al Señor JUAN MANUEL FERNANDEZ.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, brindan seguridad a una ciudadana que fe agredida por su concubino, el cual fue apresado en la urbanización Paseo del Rio.

A la nombrada LILIANA HERRERA GARCIA, Dom., de 34 años, residente en esta ciudad, la cual se visualizaba con un golpe en el ojo izquierdo, y al ser cuestionada, manifestó que dicha lección la recibió al sufrir una caída, donde fue apresado su concubino, el nombrado HENRRY GOMEZ ALMONTE, Dom., de 34 años, y conducido a esta Dirección Regional Noreste, P.N., ya que según versiones de los moradores y la seguridad de la zona, este la estaba agrediendo físicamente. La víctima se negó a ir al médico y acompañar a dichos agentes policiales en calidad de querellante, donde los miembros fueron informados por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Cenovi, Policía Preventiva, apresan a dos personas por sostener riña en la calle del play.

Los nombrados JEURY ROSA SERRANO, Dom., de 28 años de edad, residente en la Amarga del Municipio de Cenovi, quien presenta DX. Traumatizado, herida contusa en región clavicular y herida contusa en región temporal izquierda y JOSE MERCEDES ROSARIO ACOSTA, Dom., de 44 años de edad, residente en la Amarga, quien presenta DX: Traumatizado, herida contusa en mano derecha y cráneo región temporal, heridas que fueron ocasionadas con botellas y piedras, estos según diagnóstico del médico de servicios del Hospital Público Municipal Dr. Mario Fernández, Cenoví, motivado a discusiones por comentarios, del segundo al primero, los mismos serán puestos a disposición del ministerio público en las próximas horas.

Pimentel, Policía Preventiva, apresan al último de los presuntos autores de haberle dado muerte a dos persona en fecha 23-07-2017, en el Municipio de Pimentel.

El nombrado FELIX ORTEGA (a) Quique, Dom., de 47 años de edad, residente en el Municipio de Pimentel, quien tiene en su contra la orden de arresto número 00840-2017, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, donde se le acusa la comisión de este hecho, junto a los nombrados BUENAVENTUR CRUCETA PORTALEDO (a) Ambiorix, sometido a la justicia por este hecho en fecha 09-08-2017, y la nombrada GUADALUOE ESCOLASTICO SANCHEZ, sometida en fecha 11-08-2017, por el mismo hecho. El mismo se encontraba guardando prisión en la referida cárcel pública por violación al artículo 405, (estafa), del Código Penal Dominicano y que en el día de ayer 10-08-2020, fue puesto en libertad por el Ministerio Público de la ciudad de Nagua, por haber sido beneficiado al pago de una sentencia de 20 mil pesos como garantía económica.

Villa Riva, Señor entrega a un menor de edad, que se encontraba deambulando en la Calle Principal de Jobo Van.

El nombrado AMBIORIX MERCEDES, Dom., mayor de edad, residente en Jobo Van de Villa Riva, donde encontró al menor de iníciales L.M.F., Dom., de 3 años de edad, el cual se encontraba en la calle Principal Carretera Duarte del Sector Aglipo # 2 del Municipio de Arenoso aproximadamente a 300 Metros de su casa ya que el menor es hijo de la Señora INDIRA FLORENTINO BATISTA, Dominicana, de 39 años de edad, residente en el municipio de Arenoso.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan presunto autor de realizarle disparo a una persona.

El nombrado LUCIANO ALBERTO MINAYA JIMENEZ, Dom., de 36 años, residente en Rabo Duro de esa ciudad de Salcedo, ya que el mismo está siendo señalado como el presunto autor de haber realizado un disparo el cual alcanzó la parte trasera de la Jeep, Marca Ford Modelo Escape, Año 2011, Color Blanco, Placa G394362, Chasis 1FMCU0C76BKC13001, la cual era conducida por el nombrado EMIL JOSE TORRES MUÑOZ, Dom., de 22 años, residente en esa ciudad, luego de este ser detenido fue enviado a la División de investigación, de esa provincia, donde al ser cuestionado con relación al hecho este admitió haber cometido el hecho y entrego voluntariamente vía del nombrado LUIS MINAYA, Dom., de 57 años, residente en la misma dirección, el revólver marca Taurus, Cal. 38, Serie WP924866, arma utilizada para cometer el hecho, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Villa Tapia, una persona muerta por ahorcamiento en la Calle Principal del Paraje el Hato.

De quien en vida respondía al nombre de VÍCTOR ANTONIO MANUEL FERREIRA VALDEZ, Dom., de 60 años, residía en la calle Principal del Hato de Villa Tapia, quien falleció a consecuencia de presentar DX ASFIXIA POR AHORCAMIENTO, según certificado expedido por el médico legista actuante, según declaraciones de su hijo, el Señor ÁNGEL MANUEL FERREIRA MARTE, Dom., su padre constantemente le manifestaba su pánico por el tema de la pandemia ya que él mismo era diabético y padecía de los riñones, por lo que decidió quitarse la vida en una de las habitaciones colgándose de una persiana con una soga de nailon.

Samana, Policía Preventiva, apresa una persona y recuperan un arma de fuego (pistola), con denuncia de fecha 31-11-2019, mediante descuido.

El nombrado JOSE REYES (Arami), Dom., de 36 años de edad, residente en el Distrito Municipal las Galeras, por haberle ocupado la Pistola Marca Bersa, Cal. 9mm, Serie 709387, con un cargador y cuatros capsulas para la misma, que portaba sin documento, dicha arma de fuego al ser depurada en el Departamento de Trafico de Arma, esta figura con denuncia de robo en esta División de investigación P.N., Samaná, interpuesta por el nombrado SIMON EUSTAQUIO SALA, Dom., de 40 años de edad, residente en la Pascuala de ese Municipio de Samaná, quien denuncio que en fecha 31-11-2019, mientras se encontraba en un juego de domino en el Sector Rancho Español, persona desconocida le sustrajeron del interior de su vehículo dicha arma.

Samana, Policía Preventiva, recuperan taladros y sierra sustraídos mediante descuido en fecha 22-07-2020.

El nombrado RIKI SENA ESPINAL, Dom., de 22 años de edad, residente en ese Municipio de Samaná, había comprado varias herramientas de construcción, por lo que conversamos con este, el cual manifestó que ciertamente había comprado dos pulidoras eléctricas, una marca DEWALT y la otra marca ENERGY, una sierra eléctrica y un taladro eléctrico, herramientas esta que se la compró a unos tales Capital y Marco, por la suma de cuatro mil pesos, siendo esta parte de las herramientas sustraída al Señor WILLIAN MIGUEL DISHMEY, las cuales este entrego de manera voluntaria a miembros de esta División de Investigación. Fue conducido detenido a esta División de Investigación P.N., Samaná, el nombrado MARCO ANTONIO COPLIN POPA, Dom., de 25 años de edad, residente en ese Municipio de Samaná, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 604-2020-SAUT-00460, de fecha 23-07-20, dictada en su contra por Lic. ROBERT E. DISLA DE LEON, Juez Interino del Juzgado de Instrucción de Samaná, en violación a los artículos 265, 266, 379 y 384 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del nombrado WILLIAMS DISHMEY MIGUEL, (el detenido fue una de la persona que vendió las herramientas recuperada junto a un tal Capital, el cual se encuentra prófugo), en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición del ministerio público.

Samana, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por Violencia de Género.

El nombrado JUAN CARLOS DIAZ METIVIER, Dom., de 31 años de edad, residente en ese Municipio de Samaná, por el hecho de este tener en su contra orden judicial de arresto No. 604-2020-SAUT-00023, de fecha 14-01-20, dictada en su contra por Lic. HARDY Y. WILLMORE KING, Juez Suplente del Juzgado de Instrucción de Samaná, en violación a los artículos 305 y 309-2, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la nombrada MAIROBI MARTINEZ DRULLARD, (El detenido le mando varios mensajes de audio y de texto a la denunciante donde le manifiesta que la va a matar), en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado ante al ministerio público.

Samana, se llevó a cabo una reunión en la Oficina del Alcalde del Distrito Municipal del Limón, donde estuvo presente el Comandante Departamento, P.N., Samana.

Se llevó a cabo una reunión en la Oficina del Alcalde del Distrito Municipal del Limón, encabezada por el Sr. FERNANDO MERCADO, (PRM), el periodista ESTARLIN CARELA, y el Comandante del Depto., P.N., Samaná el Coronel Lic. RUFINO CONTRERAS RUIZ, P.N., en donde trataron varios temas entre ellos a los operativos del Toque de Queda, al distanciamiento social, y a la designación del 1er. Tte. OBELIN LUIS KELLY, P.N., como Comandante del Destacamento, P.N. del Distrito Municipal del Limón, para brindar mejor trabajo y cuidar de los ciudadanos.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario