Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía Preventiva, apresan una persona en la Calle Castillo mediante orden de arresto

Compartelo

El nombrado HECTOR ENMANUEL HIDALGO ACOSTA (a) Manuel, Dom., de 28 años de edad, residente en el Cruce del Sector Mirabel, Casa No.14, de esta ciudad, por el hecho de este ser apresado en la Calle Castillo frente al Cuartel de la P.N., por tener orden de arresto en su contra No. 00639-2020, de la Oficina Judicial de Servicios de Atenciones Permanente del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de  la nombrada ROSELYN TEJADA, quien acusa al prevenido  de que este en fecha 31-08-2020, se presentara a eso de las 03:00 am, a su residencia, el cual entro a su habitación y le exigió que le diera el celular, la cual se negó, donde el prevenido le dio en la cara con el celular de él y se lo partió encima y le quito su celular diciéndole que si no era de ella no sería de nadie, manifestado que esta no era la primera vez que este la agredía y la amenazaba, frente a su hija menor de tres años.

       San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violación sexual a una menor.

El nombrado RANNIEL ALBERTO ABREU, Dom., de 23 años de edad, residente en la Calle Sánchez, Libertad Casa No. 03, de esta ciudad, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto No. 00602-2020, de la Oficina Judicial de Servicios de Atenciones Permanente del Distrito Judicial Duarte, en perjuicio de  la menor de 13 años de edad de iníciales S.J.T., representada por su madre la nombrada SOLMARIA TOBIAS, quien lo acusa de este haber sostenido relaciones sexuales con dicha menor calificado por órgano acusador como Violación a las disposiciones de los art. 333 y 330, del Código Penal y 396 literales B y C, de la Ley 136-03.

       San Fco. de Macorís, Dirección Regional Noreste, P.N., asiste a encuentro comunitario con los moradores de la Urb. Carmen Añil Bono.

El General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., (D.E.M), Director Regional Noreste, P.N., asistió a un encuentro comunitario con los moradores de la Urb. Carmen Añil Bono de esta ciudad, donde trataron temas relacionados a que haya mayor vigilancia policial tanto diurna como nocturna.

       San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, ocupan vehículo dejado abandonado en la Cabaña Rubí.

En momento que miembros de la Policía Preventiva, se encontraban de patrulla en el Cuadrante del Sector Mata Larga, fueron informados por personas de la clase civil, de que en la “Cabaña Rubí”, ubicada en la salida a las Guaranás, personas desconocidos habían dejado un vehículo abandonado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar tratándose del vehiculó Marca KIA, Modelo K5, Color Negro, Placa KNAGN418BFA609796, Placa A842052, se desconocen los motivos por lo cual fue abandonado.

       San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde apresan a varias personas.

Fue iniciado un amplio operativo de Toque de Queda en esta ciudad de San Francisco de Macorís, la Provincia Duarte y sus jurisdicciones, para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai,  así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados:  (18) personas detenidas, (13) motocicletas retenidas y (02) vehículos detenidos.

       Las Guaranás, un nacional haitiano encontrado muerto en su residencia de causa naturales.

Miembros Policía Preventiva, fueron informado por persona de la clases civil, que en la Calle Principal las Mercedes del Municipio de las Guaranás, había una persona muerta, por lo que de inmediato miembros del DICRIM, en conjunto con la Policía Preventiva, se trasladaron al lugar comprobando la veracidad de la información de quien en vida respondía al Nacional Haitiano MANECIO PIE, HAT, de 34 años de edad, residente en la misma dirección, el cual falleció por DX. muerte natural, refiere su primo el nacional haitiano JEANS CENATAUR, HAT, de 23 años de edad, residente en el mismo, que llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y cuando le estaban dando atenciones medica falleció. Dicho cadáver les fue entregado a sus familiares por orden de la Licda. HERMINIA GARCÍA BUENA, Fiscal Actuante.

        Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violencia de Género.

El nombrado JHONH MANUEL VILLAR ALEJO (a) Manolo, Dom., de 21 años, residente en los Rincones Santa Ana de ese municipio, por el hecho de este tener en su contra una orden de arresto de la Unidad de Atención a la Victima de esta Provincia Hermanas Mirabal, Número 00430-2020, de fecha 15-9-2020, dictada por la Magistrada Licda. YESIELY FEBRE FERNÁNDEZ, Ministerio Público de esta provincia. Para ser investigada por la denuncia interpuesta por la Señora CELENIA ALT. DIAZ LÓPEZ (la Sexy), de nacionalidad dominicana, mayor de edad, residente en la comunidad de la Gina de ese municipio.

         Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle objetos robados.

La nombrada TAURY TAVERAS RODRÍGUEZ, Dom., de 26 años de edad, residente en el Callejón de Noly de esa ciudad de Nagua, luego de que fuera sorprendida en momento en que se sustraía dos (02) latas de Leche Carnation, un paquete de Toalla Sanitaria, del Centro Comercial César y César, ubicado en la Calle Progreso de esa ciudad, administrado por el Señor VÍCTOR MANUEL TANGUI ORTEGA, Dom., de 35 años de edad, residente en esa. En cuanto a la detenida inmediatamente fue presentada por ante la Magistrada Procuradora fiscal Licda. Mariluz Almanza González.

        Cabrera, encuentran una  persona que se encontraba desaparecida ahogada.

Miembros de la Policía Preventiva, fueron informado por persona de las clase civil, mediante llamada telefónica de que en las Agua del Mar de la Playa Boba, habían encontrado  un cuerpo de sexo maulino flotando en las agua de las referida playa, de inmediato se trasladaron al lugar con las autoridades competentes a comprobar la veracidad de la información, fue cierto recatado un cuerpo de sexo masculino de  que fue visualizado por dos pescadores que se encontraban en labores de pesca los nombrados JOSE FERNANDEZ MILANEZ y RAMON HERNANDEZ los cuales  trasladaron el cuerpo  hacia el cementerio municipal de payita, luego fue identificado el cadáver por sus padre el nombrado ROJELIO DEL CARMEN RODRIGUEZ, como las persona que desaprecio el 20-09-2020, de las playa la boca, el nombrado OLIVER RODRIGUEZ NUÑEZ, Dom., de 22  año de edad, residente en la ciudad de Bonao, el cadáver al ser examinado por el médico legista de la ciudad de Nagua, DAWIN QUIÑONES, certifico su muerte a causa de asfixia por inmersión el cadáver le fue entregado a sus familiares para los fines correspondiente por la Magistrada MARILUZ ALMANZAL,  Fiscal de Turno de la ciudad de Nagua.

       Samana, Policía Preventiva, apresan una persona, la cual le ocupa motocicleta sustraída.

El nombrado LUIS DURAN MENDOZA,  Dom., de  22 años de edad, residente en el Sector la Chincha de ese municipio de Samaná, el cual fue sorprendido a las 03:50 horas de la madrugada del día de 23-09-2020, por miembros de la policía saliendo del Parqueo del Cuartel, P.N., de Samaná, con la motocicleta Marca Yamaha, Modelo RX115, Color Negro, Chasis 52A011557, propiedad del Raso P.N., SACARIA MEDINA METIVIER, el cual pretendía sustraer dicha motocicleta, en cuanto  al detenido y la motocicleta se encuentran en esta para ser enviado al ministerio publico.

Trabajemos  unidos  por   una  convivencia  pacífica,  así salvamos vidas

SUB –DIRECCION  DE  COMUNICACIONES  ESTRATEGICAS.  P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario