Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto

Compartelo

El nombrado JOSÉ LUIS ESTÉVEZ, (a) El Jefe, Dom., de 53 años de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener orden de arresto, No. 000451-2020, quien hizo entrega voluntaria de objetos robados al establecimiento comercial del señor Francisco Antonio Flores Liranzo, en fecha 14-05-2020, el mismo fue solicitado en varias ocasiones por el Ministerio Público, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser enviado a la justicia.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresa una persona por ser sorprendido por empleados del Liquor Stores Star, sustrayendo bebidas alcohólicas.

El nombrado WILKIN FERREIRA GALAN, Dom., de 25 años de edad, residente en la ciudad de Santo Domingo, al cual le fueron ocupadas dos botellas una de Cognac Henessy Pure White y otra de Champagne Moet Chandon Ice Imperial, en cuanto al detenido fue conducido a esta Dirección para ser enviado al Departamento correspondiente, hacemos constar que el mismo presenta DX: HERIDA EN REGIÓN PARENTAL IZQUIERDA CON SANGRADO Y HEMATOMA, HERIDA DE APROXIMADAMENTE DE 3CM DE LONGITUD, según diagnostico del médico de servicio del hospital público de esta ciudad. Heridas esta se las proporcionaron una multitud de personas de la clase civil en el lugar.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recupera Tablet, la cual fue despojada a empleado de la empresa de Telenord.

La Tablet Marca LG, Color Gris con un Cover de Color Gris con Verde, la cual le fue despojada a los nombrados ESTARLIN DANIEL THEN PERALTA, y JUAN ALBERTO CARDENAS, ambos empleados de la emprensa de Tele Operadora del Nordeste, (Telenord), mientras se encontraban laborando a bordo de una camioneta de mantenimiento de redes, por los reconocidos alias el ABOGADO, YORDI y El bebo, donde estos a notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando dicha tablet abandonada por el sector Bijao de esta ciudad.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan a tres personas y recuperan un celular despojado mediante atraco.

Los nombrados RICKY MIGUEL LORA VALDEZ, Dom., de 20 años, JUAN GABRIEL DIAZ VARET, Dom., de 25 años, y LUIS MIGUEL PÉREZ TAVERAS, Dom., de 27 años, ambos residentes en la ciudad de Salcedo, por el hecho de estos de que al primero de los mencionados ocuparle el teléfono celular Marca Huawei, de Color Azul, Imei 867511044432050, el cual fue despojado mediante atracó al Señor ANTONIO FIGUEROA VÁSQUEZ, en fecha 12-01-2020, en la vía pública de la ciudad de moca, al ser cuestionado el primero de los prevenidos manifestó que se lo había comercializado el segundo, y este a su vez manifestó que el último le comercializó el referido celular, este último al ser cuestionado manifestó que se lo había comprado a un tal CONEJO, este último se encuentra guardando prisión por la comisión de varios delitos.

Nagua, Policía Preventiva, apresa una persona y le ocupan Tablet, dineros y un celular sustraídos de una residencia.

El nombrado RAMON ANTONIO ALVARADO (EL COJO), por el hecho de este al ser revisado se le ocupó dentro de su bragueta una Tablet Marca Amazon con un Forro de Color Azul, el cual contenía la suma de RD$ 16,000 pesos en billete de 1000, así como un Celular Marca Iphone de Color Mamey, donde este manifestó que eso fue los que sustrajo de la residencia del Señor WANDELEY, el para cometer el hecho violento la persiana trasera de aluminio y quitarle el petillo a la puerta para entrar al interior aprovechando que el denunciante estaba durmiendo, para sustraerle el dinero que estaban en un bolsillo de su pantalón que estaba encima de un gabetero. En cuanto al detenido será puesto a la justicia en la próxima hora.

Trabajemos unidos por una convivencia pacífica, así salvamos vidas
SUB –DIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS. P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario