Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía Preventiva, apresan una persona por violencia género

Compartelo

En momento que miembros de la P.N., se encontraban de patrulla como Corredor C-26, fueron informados mediante llamada telefónica del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, los cuales manifestaron que en el Sector la Pradera Edificio 4, No. 202, de esta ciudad, donde allí se encontraba una violencia de género, acudiendo a dicho llamado donde trasladaron al lugar, tratándose del nombrado JUAN CARLOS CRUZ REINOSO, Dom., de 46 años de edad, residente en la referida dirección, el cual se encontraba sosteniendo una acalorada discusión con la nombrada YANILDA MERCEDES JERES RAMOS, Dom., de 40 años de edad, residente en la misma, por lo que procedieron a ponerlo bajo arresto.

   San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona en el Barrio San Pedro por violencia de género.  

   En momento que miembros de la P.N., se encontraban de patrulla como Corredor C-23 Av. Libertad, fueron informados mediante llamada telefónica del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, los cuales manifestaron que en el Barrio San Pedro de esta ciudad, donde allí se encontraba una violencia de género acudiendo a dicho llamado se trasladaron al lugar, tratándose del nombrado BORNALJE ROSA, Dom., mayor de edad, residente en la referida dirección, el cual se encontraba sosteniendo una acalorada discusión con la nombrada JOSEFINA MERCEDEZ ROSARIO, Dom., de 37 años de edad, residente en la misma, por lo que procedieron a ponerlo bajo arresto.

  San Fco. de Macorís, comisión de Club Rotario, realiza entrega de insumos de higiene a los miembros policiales.

    El Coronel Lic. SIERRA DIFO  P. N., Inspector Regional de la Dirección Regional Noreste P. N., quien es miembro del Club de Rotario Filial San Francisco, quien estuvo acompañado de la Señora CAROLINA TAVERA, quien es la Presidenta del Club de Rotario Filial San Francisco de Macorís, y el Señor  RAMÓN JIMÉNEZ, Secretario Ejecutivo del organismo, los cuales donaron, Mascarillas, Manitas Limpia, Alcohol, a los policías patrulleros.

    Castillo, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparle sustancias narcóticas.

     El nombrado RAFAEL DAVID MOYA, Dom., de 33 años, residente en el Sector el Hospital de ese, por el hecho de este habérsele ocupado una porción de un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana, y un celular Marca Huawei, de Color Azul y un cigarro, hecho ocurrido en el Sector la Cancha de ese municipio, el mismo será enviado al Departamento del DICAN, para los fines correspondiente.

   Castillo, Policía Preventiva, apresan varias personas tras sostener una riña a los puños.

     Los nombrados JUAN FRIAS MARTINEZ, Dom. De 53 años, y REYNALDO FRIAS DE LEON  Dom., de 26 años, ambos residente en el Barrio la Manteca de esa, por el hecho de este haber sostenido una agresión con los puños y un bate a los nombrados WILBER HERNANDEZ MEJIA, Dom., de 20 años de edad, residente en el Sector la Piedra de esa y al menor de iniciales J.M.M., Dom., de 17 años,  residente en el Barrio Puerto Rico de esa, resultando el 1ro. con Trauma y Laceraciones en brazo  derecho  y el ultimo trauma frontal, según diagnósticos del médico de servicio del hospital público de ese municipio, en cuanto a los detenidos serán enviado al ministerio publico en la próxima horas.

   Salcedo, Policía Preventiva, apresan una  joven por ocuparle un arma de fuego ilegal, cuatro cargadores para la misma, capsulas, y balanza. 

   La nombrada YANNE UREÑA, Dom., de 29 años, residente en la Calle Principal del Sector el Clavijo de esa ciudad de Salcedo, por el hecho de esta habérsele ocupado la pistola Marca Glok, Cal. 9mm, Serie BGX803, con un cargado y diez cápsulas para la misma, que portaba sin documentos, y al registrar la guagua Marca Jeep Modelo Cherokee de Color Rojo, Placa G366023, la cual era conducida por la mencionada más arriba, fue ocupado en su interior la cantidad de cuatro cargadores de pistola Glok dos de ellos grande y dos pequeños, en una media de color negro y la cantidad de 14 cápsulas cal, 9mm., así también fue ocupada una pesa Marca Tanita de Color Negro, y un celular Marca Iphone de Color Rosado, con relación al arma al ser depurada no arroja datos.

  Salcedo, Policía Preventiva, apresan varias personas en el interior de una cabaña y le  ocupan sustancias narcóticas.

   Fueron enviados a la fiscalía de esa ciudad de Salcedo, los nombrados EDWARD POLANCO (a) El Gordo, Dom., de 28 años, residente en la Calle Principal del Sector Vietnam, AILYN NUÑEZ, Dom., de 26 años, residente en la Calle Principal del Sector Altos de Piedra, LUISA MARÍA HENRIQUEZ, Dom., de 26 años, resienten en el Sector las Caobas de esa ciudad, ALBELY ÁLVAREZ ESCAÑO, Dom., de 18 años, residente en el Barrio Invi, YANNE UREÑA, Dom., de  29 años, residente en el Sector Clavijo, JOSE MANUEL BAEZ, Dom., de 28 años, resiente en la Calle Principal del Sector los Lirianos, FRANCISCO ALMANZAR, Dom., de 28 años, residente en Altos de Piedra de esa ciudad, ANTONY CAMILO, Dom., de 30 años, residente los Multis, y GEREMIA BURGOS, Dom., de 24 años, residente en el Sector el Zanjón de esa ciudad, por el hecho de estos haber sido sorprendidos a eso de las 23:00 horas de la fecha 23-09-2020, por miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación Noreste, P.N, S.F.M., miembros de esta División de Investigación, P.N., Salcedo y Villa Tapia, conjuntamente con la Policía Preventiva, en el interior de la habitación No. 110, de la Cabaña MYKONO ubicada en el Municipio de Villa Tapia, donde fue ocupada dos porciones de un vegetal de color verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en funda plástica de color blanco, con un peso aproximado de 28.7 gramos, una Hookah, un paquete de Tabasco para hookah, dos paquetes de carbón para hookah, y un papel de lonche. 

   Salcedo, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto. 

    El nombrado EDWAR MIGUEL POLANCO CRUZ (a) El Gordo, Dom., de 28 años, residente en la Calle Principal del Sector el Matadero de esa ciudad de Salcedo, ya que este tiene la orden de arresto en su contra  No. 450-2017, d/f 24-07-2017, dictada por la  Lic. BIANNELYS M. MARTÍNEZ CALVO, Juez del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, en violación de los artículos  265, 266, 295 y 304, del Código Penal Dominicano, en perjuicio del hoy occiso MOISES ARTURO ABREU BRITO.

    Salcedo, Policía Preventiva, apresan presunto autor de  realizarle disparos a un vehículo.

     Se presentó a esta Supervisoria, P.N., de Tenares, el Señor YORDI GONZALEZ, Dom., de 38 años,  residente en la Calle Principal los Pomo de ese Municipio de Tenares, quien manifestó que mientras conducía la Jeepeta Cherokee de Color Rojo, Placa X318555, quien en el Callejón de Marisa del Sector los Plomo, le lanzaron dos disparos el cual uno  impacto  referido vehículo, en el lado delantero derecho, y que dicho disparo  fue realizado por el Señor RAMÓN ANTONIO HIDALGO HIDALGO, Dom., mayor de edad, residente en la misma dirección, con la pistola Marca Taco numeración B27716 de Color  negro, el cual fue apresado  y se le ocupo la pistola con su cargador y tres capsulas para la misma, que portaba  sin documentos  hasta el momento, en ocasión que el detenido se encontraba en un avanzado estado de embriaguez. Por lo que se encuentra en esta para ser sometido a la justicia.

Deja un comentario