Quieres buscar algo?

Locales

Policía Preventiva, asisten a señor que se encontraba extraviado

Compartelo

El Señor ADELSO FRIAS, Dom., de 75 años de edad, residente en la Caperuza II, Calle I No. 10, de esta ciudad, el cual padece de pérdida de memoria, por lo que el mismo fue entregado al Señor RAFAEL MIRELIS ACOSTA, Dom., de 52 años de edad, donde este es vecino, donde dicho señor se encontraba en la Calle Ingeniero con Gastón Deligne, de esta ciudad de San Fco. de Macoris.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, asisten a señor que se encontraba extraviado, en la recta de Monte Negro, el cual padece de pérdida de memoria.

El Señor LUIS SANTOS SIMEON, Dom., de 70 años de edad, residente en el Sector Rabo de Chivo, el cual padece de pérdida de memoria, por lo que el mismo fue trasladado a esta Dirección Regional Noreste, P.N., hasta tanto hacer contacto con sus familiares, donde los miembros P.N., fueron informados mediante llamada de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, recta de Monte Negro, había una persona extraviada.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan a tres personas que intentaban emprendieron la huida al notar la presencia policial.

En momento que miembros P.N., se encontraba de patrulla salida San Francisco a Tenares, al pasar por la Av. Caonabo se percataron de varias motocicletas que se desplazaban por dicha avenida, estos al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, donde los mismos colapsaron contra un vehículo que se encontraba estacionado en la referida avenida, logrando apresar a tres de ellos, los nombrados KEYGEL YUNIOR REYES BISONO, Dom., de 25 años de edad, JOHAN YEFRI GRULLON ENRIQUEZ, Dom., de 22 años de edad, y la menor de iníciales Y.H., Dom., de 16 años de edad, los cuales se desplazaban a bordo de la Passola Marca Wego, Color Blanco, sin más datos, conducida por el primero en mención, ocupándole a estos dos armas blancas y una Hookah.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, recuperan una passola mediante operativo realizado.

La Pasola Marca Tauro, Modelo Dio, Color, Blanco, Chasis No. LZRB6F0A2K1000565, Motor o Serie: pendiente, Placa: pendiente, Año, 2019, la cual fue dejada abandonada en la Calle Duverge, frente al Colmado Sandy del Sector San Martin de esta ciudad, por personas desconocidos, dicha passola fue sustraída en fecha 07-03-2020, mediante denuncia interpuesta por la nombra NOHEMY ROSARIO MENDOZA.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto por violencia de género.

El nombrado DAURY XAVIER CASTILLO, (a) El Gordo, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto número 00624-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, en perjuicio de YUDELCA ALTAGRACIA HERNANDEZ TORRES, donde lo acusa de que el prevenido a eso de las 01:00 horas del día 21-08-2020, haberle dado una galleta por la cara, después con un colín le dio un planazo, manifiesta que iba llegando a su casa cuando vio al prevenido que le estaba dando con un colín al motor de su papa, más tarde fue a su casa con un colín y la amenazó de muerte.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan a dos reconocidos delincuentes que se dedican a cometer hechos delictivos en esta ciudad, le ocupa a uno de ellos un arma de fuego sin documentos.

El nombrado DAURY SABIEL HERNANDEZ MATA (a) El Gordo, Dom., de 20 años, residente en el Callejón San Antonio Sector Vista del Valle Camino al Medio de esta ciudad, el cual estaba siendo buscado por la comisión de varios hechos delictivos junto al reconocido delincuente ANDERSON PEÑA (a) Callao, el cual al ser cuestionado sobre las armas de fuego utilizada para cometer dicho hechos, manifestó que la tenía guardada un tal MERMAN, el cual se desempeñaba como baqueador en el punto de venta de sustancia narcóticas de un tal MENSITO, por lo que miembros de esta, se trasladaron al lugar antes mencionado, donde fue arrestado él nombrado JOSE MANUEL HERNANDEZ BRITO (a) Merman, Dom., de 29 años, residente en Calle Principal No. 22, Sector San Antonio, Vista del Valle, S.F.M, el cual momento en que se encontraba desempeñando la función de baqueador en el referido punto de drogas, le fue ocupada la pistola Marca Ruger, Calibre 9mm, Serie No. 30784833, con su cargador conteniendo en su interior (10) Cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan dos personas en la ciudad de Santo Domingo y le ocupan vehículo sustraído mediante abuso de confianza.

Los nombrados ONIRAM NABETSE RIVERA SERRANO, Dom., de 26 años de edad, residente en la Provincia de San Cristóbal y JHOSUAN ESCOLATICO CONTRERAS, Dom., de 33 años de edad, residente en Herrera de la ciudad de Santo Domingo, por el hecho de haberle ocupado al segundo de los detenidos, el Carro Marca Kia, de Color Gris, Años 2013, Placa A850729, Chasis KNAGN418BDA407350, el cual figura con denuncia interpuesta en la Fiscalía de la Provincia Duarte, de fecha 31-08-2020, interpuesta por el Señor JOSÉ MATIN SÁNCHEZ, en contra del nombrado LUIS MIGUEL DE AZA POLANCO, (PRÓFUGO), que se lo había rentado por siete (07) días, y este se lo vendió al primero de los detenidos por la suma de 310,000.00 peso, y ese se lo vendió al segundo por la suma de (RD$355,000.00) pesos, en cuanto a los detenidos se encuentran en esta para ser enviados a la justicia.

Villa Rivas, Policía Preventiva, apresan dos personas por robo de motocicleta y recuperan un motor sustraído.

Los nombrados JUAN JOSÉ AMPARO CASTRO, Dom., mayor de edad, y ERNESTO SÁNCHEZ (a) JUAN CARLOS, Dom., mayor de edad, ambos residentes en el Distrito Municipal de Villa Riva, por el hecho de estos haber sustraído a eso de las 03:20 horas del día 03-09-2020, la Motocicleta Marca Tauro, de Color Negro, Modelo CG 150, Chachi No. TAPCKCK502KC01266, propiedad del Señor ALEXANDER LUNA, Dom., de 28 años de edad, residente en el referido distrito, la misma fue recuperada en la Calle Principal Duarte del Sector Zumba de ese distrito municipal, en cuanto a los detenidos serán puestos en la próximas horas a disposición de la justicia.

Salcedo, Policía Preventiva, apresan dos personas por ocuparles sustancias narcóticas.

El nombrado ANGEL MANUEL HERNANDEZ REYNOSO, Dom., de 29 años, residente en la ciudad de Salcedo, por el hecho de este al notar la presencia de los miembros de la Policía Preventiva, mostro un perfil sospechoso e intento emprender la huida, a bordo de la Motocicleta Marca Tauro, de Color Negro, Chasis No. TARPCK502HC000143, no logrando su objetivo, al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón una (01) porción de un Vegetal Verde, presumiblemente MARIHUANA, envuelta en un pedazo de funda plástica de color blanca, con un peso aproximado de (5.0) gramos, un teléfono Celular Marca ZTE, de Color Negro, y la suma de RD$350.00 pesos y RAFAEL GOMEZ MARTE, (a) Raton, Dom., de 47 años, residente en la ciudad de Salcedo, este al notar la presencia de los miembros de la policía preventiva, mostro un perfil sospechoso e intento emprender la huida, no logrando su objetivo, al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, una (01) porción de un Vegetal Verde, presumiblemente MARIHUANA, envuelta en un pedazo de funda plástica de color amarilla, con un peso aproximado de (2.6) gramos, y una (01) porción de un Polvo Blanco, presumiblemente COCAINA, envuelta en un pedazo de funda plástica de color blanca, con un peso aproximado de (1.1) Gramos.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona mediante orden de arresto.

El nombrado LORENZO DE JESÚS (a) Papa, Dom., de 42 años de edad, residente en el Municipio del Factor, por el hecho de este tener orden de arresto No. 602-2020-EORJ-0397, en su contra por supuesta violación al artículo 379 y 386, del Código Penal, en perjuicio de ANTONIO JIMÉNEZ TORIBIO. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicias en la próximas horas.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona por ocuparles sustancias narcóticas.

El nombrado FELIZ DE JESUS SANCHEZ, Dom., de 44 años de edad, residente en la ciudad de Nagua, a quien al momento de ser registrado se le ocupo en su bolsillo delantero izquierdo de pantalón una (01) Porción de un vegetal verde presumiblemente, MARIHUANA ,envuelta en Pedazo de funda plástica de color blanco con un peso aproximando de (10.6) Gramos, donde también fue dejada abandonada en un punto de drogas una cantidad de (14) Porciones de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (111.5) Gramos, en el Sector de San José de Villa de esta ciudad de Nagua.

Nagua, Policía Preventiva, apresan dos personas, recuperan un inversor y una batería para el mismo, que la habían sustraído del interior de un centro educativo.

Los nombrados TOMAS DE LAS CRUZ (a) Robert, Dom., de 41 años de edad, residente en la Ciudad de Nagua, y en la actualidad es vendedor de drogas de un Punto de Drogas, de un tal SADIEL, reconocido vendedor de drogaras y dueños de dos puntos más, y MIGUEL ANTONIO ROSARIO GÓMEZ, Dom., de 19 años de edad, residente en el Muro del Distrito Municipal el Pozo, y en la actualidad también es vendedor de Drogas en el referido punto, luego de que hicieran entrega de manera voluntaria de una Batería de Inversor Marca Intarste, Color Blanca con Verde, luego de que fuera llevado a vender por un tal EDUARD, Dom., mayor de edad, demás generales ignoradas, pero residente en el Paraje de Madre Vieja, momento después de que se lo sustrajo de la Escuela Primaria de Madre Vieja, de donde también se llevó otra batería de la misma marca y un Inversor Marca Electrónica Martínez, de unos 1.5, Color Blanco, en momento en que el encargado de seguridad de la referida, el nombrado ADRIANO COMPRÉ RODRÍGUEZ, Dom., de 48 años de edad, residente en el referido paraje, había salido a comer a eso de la 14:15 horas de la tardes, ocasión que aprovecho el tal EDUARD, para penetrar a dicho recinto y desmontar la baterías y el inversor. En cuanto al inversor el mismo fue recuperado mediante inspección de lugar en la parte de atrás de la referida escuela, en un solar baldío. En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, y con relación Tal EDUARD, está siendo activamente buscado para recuperar la batería pendiente y ponerlo a disposición de la justicia.

Samana, Alcalde Municipal sufre deslizamiento a bordo de su vehículo.

Sufrió un deslizamiento la Camioneta que usa para su Transporte el Alcalde de este Municipio de Sánchez INOCENCIO DE JESÚS CALCAÑO, mientras transitaba por la Carretera Principal Sánchez-Nagua, específicamente en la comunidad El Cruce de la Majagua de Sánchez, la cuál era abordada únicamente por el chófer del alcalde, no resultando lesionado.

Deja un comentario