Quieres buscar algo?

Destacadas Política

Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda

Compartelo

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realiza operativo de toque de queda donde apresan a varias personas.
Fue iniciado un amplio operativo de Toque de Queda, en esta ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte y sus jurisdicciones, para dar fiel cumplimiento al a lo ordenado por el poder Judicial, específicamente de chequeo y depuración de los carros Kia, y Hyundai,  así como también visitaron diferentes bancos, donde obtuvimos los siguientes resultados: (114) personas detenidas, (50) motocicletas, (04) vehículos de 4 neumáticos, (16) sillas plástica, (02) mesas, (01) bicicletas.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan a presunto autor de homicidio.
El nombrado DEIVI ANTONIO GONZALES DE LA CRUZ (a) La Momia, Dom., de 20 años de edad, residente en esta ciudad, quien es señalado como el presunto autor de haberle dado muerte por arma blanca al hoy occiso JOSE CARLO REMEDIO MEJIA,    Dom., de 33 años de edad, residía en  el Callejón  Villa Linda s/n,  del Sector Vía Férrea de esta ciudad, a causa de presentar parali cardiorrespiratorio secundario   a  herida penetrante por arma blanca  en 5to., espacio intercostal con línea media clawale  izquierdo, y  hemoneumotoral  izquierdo secundario,  según   diagnostico expedido por el médico de servicio del hospital público San Vicente de Paul de esta, quien posteriormente nos llevó a la Calle 2 de la Urbanización Félix Tavera de esta, donde fue encontrado en un solar baldío de la referida calle un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente (15) pulgadas de largos con la que según esté le infirió al hoy occiso la herida que presenta la cual le produjo la muerte.

Pimentel, Policía Preventiva, apresan varias personas y retienen motocicletas por violar toque de queda.
Fueron detenidas (4) personas, (4) motocicletas, (1) una Jeepeta, por el hecho de violar la disposición del toque de queda, emanado por nuestro Señor Presidente Constitucional de la República Lic. Luis Abinader, en el sentido de que ninguna persona pueda transitar en las calles a partir de la 19:00 hasta la 05:00 horas de lunes a viernes y desde la 17:00 hasta las 05:00 horas sábado y domingo,  esto con el fin de prevenir la propagación del Covid-19 en el país.

Samaná, Policía Preventiva, realizan operativo de toque de queda, en el cual apresan varias personas y retienen motocicletas.
Se dio inicio un amplio operativo de intervención entre agentes de la Policía Preventiva, Ejército República Dominicana y Armada Dominicana, donde fueron intervenidos diferentes sectores de este municipio, visitando centro de expendio de bebidas alcohólicas de dichos sectores, así también fueron instalados dispositivos estáticos de control (Chequeos) en todas las salidas de esta Provincia Samaná, en busca de personas en conflicto con la ley, ordenado por el Coronel Lic. RUFINO CONTRERAS RUIZ, P.N., Comandante Departamento, P.N., Samana, encabezado por el Capitán FERNANDO KELLY, P.N., arrojando como resultado: 08 personas retenidas, 02 bocinas retenidas, 10 sillas retenidas y 05 motocicletas retenidas.

Las Terrenas, Policía Preventiva, realizan operativo de toque de queda, en el cual apresan varias personas y retienen motocicletas.
Fue realizado un amplio operativo de prevención en todas las entradas salidas y barrios, de ese Municipio las Terrenas, ordenado por el Coronel NEOLFIS JAQUEZ GONZALEZ, P.N.  Comandante Depto., P.N., las Terrenas, dirigido y supervisado por el 2do. Tte. ALTAGRACITO FLORES MENDEZ, P.N., y varios miembros de la Policía Preventiva de ese Depto., P.N., donde se detuvieron una (02) personas retenidas y (01) motocicleta.   

Trabajemos  unidos  por   una  convivencia  pacífica,  así salvamos vidas

SUB –DIRECCION  DE  COMUNICACIONES  ESTRATEGICAS.  P.N., #PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD

Deja un comentario