Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Policía Preventiva, realizan operativo

Compartelo

Por instrucciones del General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Noreste, P.N., fue realizado un amplio operativo preventivo en los distintos sectores de esta ciudad, el cual estuvo Supervisado por el Coronel Lic. JOSE SUAREZ BURGOZ, P.N., Comandante Departamento, P.N., en conjunto con miembros de la Unidad de Acción Rápida, arrojando como resultado (06) motocicletas detenidas, y (12) personas detenidas.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, realizan labor en el Instituto Dominicano de Investigación Agropecuaria y Forestal, por supuesta invasión de terreno, la cual resulto negativo.

El Sr. ALEJANDRO MARÍA NÚÑEZ, Ingeniero Encargado de la Estación Experimental de Mata Larga (Instituto Dominicano de Investigación Agropecuaria y Forestal), quien se entrevistó con el Comandante Departamento, P.N. S.F.M., Coronel Lic. JOSÉ SUAREZ BURGOS, P.N., y varios Oficiales Superiores, manifestando de una supuesta invasión de terreno en el Instituto Dominicano de Investigación Agropecuaria y Forestal, por lo que miembros policiales, se presentaron al referido lugar, el cual tiene una extensión de más de mil tareas de tierras conteniendo en su interior diferentes plantas y frutos tales como: nuemoscada, canela, malagueta, jengibre, pimienta, entre otros, por lo que al recorrer el interior de la misma, se pudo determinar que en dicha finca no ha ocurrido ningún tipo de invasión, al ser cuestionado nuevamente el ingeniero el mismo manifestó que la información se la suministraron los señores: MIGUEL MARTÍNEZ, Dom., mayor de edad, quien es el capataz de dicha finca y WELLINGTON MARTINEZ, Dom., mayor de edad, el cual es un lugareño de la comunidad.

San Fco. de Macorís, Policía Preventiva, apresan una persona por violentar el Toque de Queda, al cual le ocupan una motocicleta con el chasis no legible.

El nombrado LUÍS MANUEL GÓMEZ, Dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, quien presenta DX: LACERACIONES ALGUNAS, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Público de esta, que lo recibió al éste al revelarse contra la patrulla actuante, al momento que violaba el toque de queda, mientras transitaba por la Calle 2da. Barrio Mamá Tingo de Vista al Valla, abordo de la Motocicleta Marca Loncin de numeración de chasis ilegibles.

Villa Rivas, Policía Preventiva, ocupan vehículos y bocinas por ocasionar contaminación sónica y violentar el toque de queda.

Una camioneta Toyota de Color Roja y una Jeepeta Marca Toyota de Color Negra, ambas tenían 02 cajones de bocinas potentes y que estaban violando el toque de queda, pero a la vez estaban escandalizando con dicha música que estaba muy alta y que además habían demasiada personas ingiriendo bebidas alcohólicas, aglomerado, y sin mascarilla, rompiendo el protocolo y que eran reincidentes, por lo que miembros policiales de esa, se dirigieron al lugar donde la multitud salió corriendo dejando los vehículos en mención, por lo que procedimos a incautar a la Jeepeta Toyota de Color Negro, 02 cajones de bocinas, una tabla gris conteniendo 02 plantas pequeña de música, 01 Crossover, 01 Prex, y la Camioneta Roja conteniendo en su interior 02 cajones de bocinas, en cuanto a los vehículos; la Jeepeta negra fue dejada en el lugar ya que la dejaron abierta pero sin llave y la camioneta roja fue conducida al destacamento ya que la dejaron con su llave puesta y prendida, las cuales serán enviada al departamento de Medio ambiente, para los fines procedentes.

Nagua, una persona herida de arma blanca por su concubina.

Fue curado en el hospital público del Distrito Municipal de San José de Matanza y luego referido al Policlínico Unión de Nagua, donde fue internado el nombrado RAFAEL DANEL DIAZ MOLDAN, Dom., 47 años, residente en en esa, a consecuencia de presentar DX: HERIDA POR ARMA BLANCA, EN LA ESPALDA Y BRAZO IZQUIERDO, según diagnóstico médico del primer centro de salud, herida esta que se la ocasionó su concubina, la nombrada YULISSA FONTAINE, en momento que estos sostenían una riña entre ambos, donde se desconoce el motivo. La misma será sometida a la justicia en las próximas horas.

Nagua, Policía Preventiva, apresan una persona por tener orden de arresto.

El nombradoULISE JACOBO LEAL (a) Cojo, Dom., de 60 años, resiente en Buenos Aire de esta ciudad de Nagua, por el hecho de tener orden de arresto en su contra número 602-2020 EORJ 0369, por violación al artículo 379. Y 390 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del Señor RAMON REYNARDO HILARIO SANTANA, en cuanto al detenido, será puesto a disposición de la justicia en la próxima hora.

Deja un comentario